Pedal para death metal

  • 1
jokin1995
#1 por jokin1995 el 01/04/2011
Weno pues estoy buscando un pedal para tocar heavy metañ, death metal... como in flames por ejemplo. He visto unos cuantos.
http://www.rockmusic.es/boss-pedal-efecto/pedal-efectos-boss-mt2-p-92.html
http://www.rockmusic.es/electro-harmonix-pedal-efecto/pedal-efectos-electro-harmonix-metal-muff-p-2972.html?cPath=715_136_156_561_747
Esos son de los que he visto, pero me recomendais algun otro?
Tambien he pensado que igual es mejor comprarme una pedalera en vez de gastarme dinero en tantos pedales, que me decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 01/04/2011
Saludos, a mi parecer el metal zone es muy chicharrero a no ser que te tires media vida buscando el ajuste exácto para llegar al sonido deseado (que si lo consigues suena fantastico)

Entre esos dos me quedaria con el Muff :ok:

Si quieres algo mas versátil si que te iria bien una pedalera, sueles tener mas variedad (que no calidad) de sonidos y de ajustes, es buscar y comparar amigo, mirate los Pods nuevos de Line 6 por ejemplo :saludo:
Subir
knoxville-o
#3 por knoxville-o el 01/04/2011
el boss metalcore es bueno para ese estilo
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 01/04/2011
knoxville-O escribió:
el boss metalcore es bueno para ese estilo


¡Totalmente de acuerdo!

También se me ocurre el Metalmaster de Digitech :si:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 01/04/2011
El T-Rex Bloody Mary es un pedal bestial con muchisima Gain y que suena excelente para tocar todo tipo de Metal.
Eso si, es mas caro que os que mencionaste y mencionaron.
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 01/04/2011
El Fullbore de MXR tambien es muy bueno y mejor que el de Boss
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 02/04/2011
andru94 escribió:
El T-Rex Bloody Mary es un pedal bestial con muchisima Gain y que suena excelente para tocar todo tipo de Metal.
Eso si, es mas caro que os que mencionaste y mencionaron.


totalmente de acuerdo, es un pedal bestial es totalmente demoledor con un cuerpo unico y ademas si ves uqe no te alcanza podes poner mas cuerpo con el comtrol de body

te dejo un video echo por ariel pozzo del mismo pedal ( aclaro esa es la version vieja la nueva version tien mas gain todavia )



otro pedal que a mi gusto es impecabke para metal y distorsiones destructivas como esas es el seymour duncan twin tube Mayhem, esta bestia es genial ya que al llevar valvula tiene mucho mas cuaerpo, podes sacar varios sonidos geniales para ritmicas y solos y ademaspodes sumar frecuencias medias con un control que tiene en el medio y bostear para dar un empujoncito



un saludo rocks90s
Subir
eduardob
#8 por eduardob el 02/04/2011
Jordan14 escribió:
El Fullbore de MXR tambien es muy bueno y mejor que el de Boss


Olvidate de los boss por dios, esos pedales son chicharreros ruidosos ya se ha comentado mucho en el foro al respecto, muy populares nada más, a muchos les gustan pero yo afirmo que es gracias a la mercadotecnia, pero son malos, malos, si quieres que suenen decente lo tiene que equalizar muuuucho rato y luego pegar con pegamento los potes para que nunca más se te vayan a mover, todos los famosos que los usan son modificados, por ejemplo steve vai su ds1 esta modificado por Robert keeley, ademas zumban como si trajeran un panal de avispas dentro, lo más recomendable para tu propósito es el MXR, pedal análogo, true bypass, con noisegate incorporado y scooop, o el Trex que es más caro, pero MXR en precio y calidad es lo más recomendable. Y no te lo digo nada mas por decir, personalmente tuve un MT2, y un metal muff, los cambie por el MXR y quedó perfecto.
Subir
Jordan14
#9 por Jordan14 el 02/04/2011
eduardob escribió:
Olvidate de los boss por dios, esos pedales son chicharreros ruidosos ya se ha comentado mucho en el foro al respecto, muy populares nada más, a muchos les gustan pero yo afirmo que es gracias a la mercadotecnia, pero son malos, malos, si quieres que suenen decente lo tiene que equalizar muuuucho rato y luego pegar con pegamento los potes para que nunca más se te vayan a mover, todos los famosos que los usan son modificados, por ejemplo steve vai su ds1 esta modificado por Robert keeley, ademas zumban como si trajeran un panal de avispas dentro, lo más recomendable para tu propósito es el MXR, pedal análogo, true bypass, con noisegate incorporado y scooop, o el Trex que es más caro, pero MXR en precio y calidad es lo más recomendable. Y no te lo digo nada mas por decir, personalmente tuve un MT2, y un metal muff, los cambie por el MXR y quedó perfecto.


Por eso dije el Fullbore es mucho mejor que el de boos Metalzone o Metalcore
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 02/04/2011
yo te recomendaria talvez:
1. death metal de boss
2. metal muff de EH
3. fullbore metal de mxr
son los mas opcionados en ese orden
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 02/04/2011
Igual para Death metal veo mas adelantedo el Bloody Mary me parece un asesino serial muy filoso ;)
Subir
pdcar
#12 por pdcar el 02/04/2011
el death metal de diguitech le saco muy buen partido y se olle d elujo carnal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo