Pedal para blues

• 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 21/10/2011
bosscord el OD808 no es un clon es el mismo pedal solo que comerciado directamente por MAXON ( que como todos sabemos hasta el 2002/3 realizo los pedales para ibanez, los pedales Maxon tiene mayor calidad que los ibanez actuales de echo son mas caros por eso mismo
Subir
Tanthalas
#14 por Tanthalas el 21/10/2011
Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Por cierto comento otra cosa, supongamos que me pillo el TS-9. Yo tengo en casi una multi Zoom G-1. Aunque no tenga by pass el TS-9. ¿Sería compatible? Es decir: Guitarra conectada a multi y en salida de la multi conectada a TS-9 y este al ampli... ¿Como se haría? (Si es posible)
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 21/10/2011
Si podes hacerlo, te conviene poner primero el TS9 y despues la zoom igual realmente por la calidad de audio de la zoom no vale la pena usarla.
Subir
Tanthalas
#16 por Tanthalas el 21/10/2011
Ok, Muchas gracias. Definitivamente creo que me pillaré el TS-9. ¿No creo que me equivoque no? Es un Blackheart BH15 a válvulas, supongo que algo malo no saldrá de ahí no? Es que como hay gente que le gusta más/menos dependiendo del ampli... Pero vamos con el prestigio que tiene este pedal supongo que serán más beneficios que contras no?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo