Pedal para blues

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 21/10/2011
bosscord el OD808 no es un clon es el mismo pedal solo que comerciado directamente por MAXON ( que como todos sabemos hasta el 2002/3 realizo los pedales para ibanez, los pedales Maxon tiene mayor calidad que los ibanez actuales de echo son mas caros por eso mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tanthalas
#14 por Tanthalas el 21/10/2011
Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Por cierto comento otra cosa, supongamos que me pillo el TS-9. Yo tengo en casi una multi Zoom G-1. Aunque no tenga by pass el TS-9. ¿Sería compatible? Es decir: Guitarra conectada a multi y en salida de la multi conectada a TS-9 y este al ampli... ¿Como se haría? (Si es posible)
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 21/10/2011
Si podes hacerlo, te conviene poner primero el TS9 y despues la zoom igual realmente por la calidad de audio de la zoom no vale la pena usarla.
Subir
Tanthalas
#16 por Tanthalas el 21/10/2011
Ok, Muchas gracias. Definitivamente creo que me pillaré el TS-9. ¿No creo que me equivoque no? Es un Blackheart BH15 a válvulas, supongo que algo malo no saldrá de ahí no? Es que como hay gente que le gusta más/menos dependiendo del ampli... Pero vamos con el prestigio que tiene este pedal supongo que serán más beneficios que contras no?
Subir
MajorTom
#17 por MajorTom el 29/08/2022
Alguien sabe por qué hay pedales Ibanez Tube Screamer por 800 pavos de 2a mano?
Subir
rockero02
#18 por rockero02 el 29/08/2022
#17

Por lo mismo que Klons o Timmys por varios cientos de dólares...

Mojo, mojo y más mojo.

Según los TS de los 70's/80's tenían un chip mágico que blabla (JRC 4558 D) y que ya no son ni sombra de lo que eran y blabla, mojo, y no hay más expiación.
Subir
contrabajo
#19 por contrabajo el 29/08/2022
MajorTom escribió:
Alguien sabe por qué hay pedales Ibanez Tube Screamer por 800 pavos de 2a mano?

Respuesta neutra: porque hay gente que lo paga.

Respuesta borde: porque hay gilipollas que creen que los chips son mágicos :mrgreen:
Subir
luishouse
#20 por luishouse el 29/08/2022
Yo tampoco lo entiendo, no le veo sentido. Vendí mi ts9 del 82 por unos 200 pavos hace un par de años aquí en el foro y me pille un ts808 de thundertomate por 80, a mí me suena mucho mejor que el ibanez, a otro igual le gusta más el ibanez, pero la diferencia no es de 600€ ni de coña.
Subir
MajorTom
#21 por MajorTom el 29/08/2022
Y puestos a preguntar... Alternativas a un Tube Screamer que sean buenas, bonitas y baratas? La segunda condición no es importante...
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah el 29/08/2022
#21 Boss SD1. Bueno, bonito y barato. Lleva conmigo desde mis inicios y no lo cambio.

Un Klon Centaur para un crunch suave también es una buena opción. Yo tengo un clon chino y va de lujo.
Subir
Fuzzfake
#23 por Fuzzfake el 29/08/2022
MajorTom escribió:
Alternativas a un Tube Screamer que sean buenas, bonitas y baratas?


Yo utilizo un EHX East River Drive, no se puede decir que sea barato como un pedal chino pero para mí cumple.

https://alfasoni.com/pedales-de-distorsion/electro-harmonix-east-river-drive.html?utm_campaign=shopping&utm_source=google_shopping&utm_medium=shopping&gclid=EAIaIQobChMIn-aQopjs-QIVkLt3Ch3mHAoWEAQYAyABEgIbLfD_BwE

Por la mitad de precio que un TS nuevo.

Algunos hablan bien del pedal chino Demon.

https://es.aliexpress.com/item/32983681872.html

A gusto del consumidor, también hay que ver en que ampli lo conectas, guitarra que usas y la ecualización.
Subir
Sietesiete
#24 por Sietesiete el 29/08/2022
#21

Si no te importa que la carcasa sea de plástico y que apenas se vea el led, el behringer T0800 que es una copia del 808

Los TC electronic tampoco suelen salir caros si, por lo que sea no no quieres mirar clones chinos. El Cambo sería el TS en este caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo