Pedal para backingtrack (¿existe?)

daniel_905
#1 por daniel_905 el 19/04/2012
hola musicos enlasados de todo el mundo por esta maravillosa pagina denominada guitarrist info me preguntaba si existen pedales para tocar backingtracks como lo hace buckethead y si existiera ¿cuanto cuesta? en promedio
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 19/04/2012
Te refieres a los pedales tipo looper que te permiten ir creando una base por capas de audio o un pedal que simplemente reproduzca archivos de audio junto con la señal de la guitarra?
Subir
1
fender70
#3 por fender70 el 20/04/2012
Hola

En el Jamman solo, puedes poner una tarjeta SD con las backings para reproducirlas y tocar encima. Con el Boss RC3 puedes guardar en menoría interna hsaat 3 horas de backings, loops o lo que quieras

SAludos
Subir
1
daniel_905
#4 por daniel_905 el 24/04/2012
Ohh me referia a reproducir backng tracks encima solo me falta ir a comprarlo el jamman solo muchas gracias por darse el tiempo de contestar mi duda y ayudarme :D
Subir
asphix
#5 por asphix el 25/04/2012
Para reproducir las backings puedes usar cualquier reproductor de mp3 con unas bocinas, en el estereo de la casa o en la computadora, hay amplificadores, multiefectos o pedaleras que tienen una entrada para conectar ahi el reproductor de mp3 o un player de cd, no se si te estes confundiendo con uno de estos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo