Pedal de Overdrive u Overdrive/Distortion

  • 2
Vidal Alcon
#13 por Vidal Alcon el 06/07/2014
Mi compi de banda va con un Joyo American Sound (que creo que emula algun ampli Fender) directo a mesa (más alguna distorsión y reverb) y da muy buenos resultados. De echo me he pedido uno para cuando sea difícil cargar con el ampli...

También es buena opción si giras con un amplio valvular y te deja tirado, puedes sacar un sonido más que decente y seguir usando tus pedales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CamiloSB
#14 por CamiloSB el 07/07/2014
Rumyheads escribió:
no hay pedal pream , los simuladores seria los que hacen de pream

Bueno yo lo decía por el BB preamp de Xotic y por otros pedales con el título "preamp" en ellos. En fin... Entonces si es posible, viable, para mi, para mi bolsillo, para la consola de mezclas del lugar donde toco, usar esos pedales que SIMULAN, a los amplis? No correría ningún riesgo? No quiero después tener que pagar lo de dos Buenos amplis para pagar la consola de mezclas :D
Si la respuesta es sí, mis candidatos serían: el FBM-1 de BOSS, el AC Tone de Joyo o el FDR -1 también de BOSS. :D
Subir
Vidal Alcon
#15 por Vidal Alcon el 07/07/2014
#14 Los dos que mencionas de Boss no se si funcionan para tal fin, a ver si alguien lo aclara. Por lo de conectarlo a mesa no te preocupes, en todo caso cuidado de tener el volumen del canal al mínimo a la hora de conectarlo, y luego subiendo a ver que tal va sonando. Lo único que puede pasar es que suene a lata jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo