Llego tardísimo a este hilo, pero bueno: tengo un hot rod deluxe IV, y creo que para pedaleros como yo no hay otro. Bueno, sí, el Deville, pero es demasiado pesado. Yo lo uso con OCD, mini ts, Caline pure sky, Crunch Box y un mooer blues crab, y suena simplemente tremendo con todos ellos. Creo que no hay otra plataforma para pedales como el Deluxe y el Deville, yo al menos no lahe encontrado, y llevo ya muchos amplis a mis espaldas.
Creo que si un pedal no suena bien con el hot rod, el problema es del pedal. Así te lo digo. Mis guitarras son teles y stratos, por si te sirve de referencia.
Un saludo.
#26 buenas, entiendo que todo ese arsenal va por el canal limpio verdad??? Por qué tengo ese ampli desde hace relativamente poco tiempo y es lo que estoy haciendo yo hasta ahora, exceptuando un tremolo que lo meto por el Loop y suena ade lujo
Llego tarde también, pero te iba a decir que yo uso un OCD sobre un Blues Junior para mi sonido overdrive base (con la Telecaster y con la Stratocaster). No es el mismo amplificador, pero creo que no te va a defraudar sobre el que tienes tú.
#27 la distorsion y overdrive por el input del ampli. El reto lo puedes meter por el loop de efectos.
Es una combinación magnifica. Yo uso una cadena de soul food - blues driver - glover (un tipo OCD) y al input, y me da una versatilidad increible y suficiente. Y voy con una LP.
El caso es que el viernes estuve en la tienda de instrumentos que frecuento en mi ciudad y me dijeron que lo metiese por el canal saturado del ampli, que no me gusta nada por cierto, probaré a ver pero me da miedo perder el sonido y armónicos que me da el canal limpio....
Por cierto hoy me dejan un OCD para probar con el monkey que utilizo actualmente....
A mí el canal saturado me gusta sólo. Si le meto cualquier cosa lo empeora. Y no es que sea muy bueno precisamente.