Pedal overdrive para hot rod deluxe

MiguelAB
#1 por MiguelAB el 17/10/2020
Buenas, he estado buscando y no encuentro ningún hilo actualizado acerca de esto... Estoy buscando un pedal de overdrive para utilizar con este ampli.

Actualmente tengo un clon de un tube screamer qué usaría como "clean" boost y un Big muff para cosas concretas. Lo que busco es un overdrive (más bien cañero) para complementarlos y utilizarlo para riffs, acompañar... Suelo tocar con una strato, y busco un sonido más bien clásico. Y en un presupuesto de menos de 100... Sería perfecto. Estuve pensando en un mojo mojo, algún fulltone usado, un blues driver... ¿Alguna recomendación? Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 17/10/2020
Para overdrive cañero de corte clásico para acompañamientos, a mi el OCD me va de cine con el Hod Rod y la strato, sobretodo con la humbuncker del puente y con un booster limpio por delante.

Edito: con la single de la teleca también canela fina
Subir
1
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 17/10/2020
Algo clásico.....pues un pedal tipo plexi. Además combina bien con los que tienes. Con el buscador del foro y youtube tienes para estar entretenido un rato viendo modelos.
Subir
noyk
#4 por noyk el 17/10/2020
Yo con esa combinación (strato + hotrod) he usado muchos años un MXR zach Wilde. Va muy bien.
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 17/10/2020
La verdad que el mxr va muy bien con single,yo tengo el gt-od,pero dentro tiene el conmutador gt-od/zack wilde,con mi amp me gusta mas el modo gt,pero eso ya va con amps,pastillas etc...
Subir
rafalynch
#6 por rafalynch el 17/10/2020
Yo he hecho catas con varios colegas que tienen este ampli y con más de 15 pedales de overdrive y los Nobels de los 90 el Od1 y el Ods ganaron por transparentes, sobre todo para calentar el sonido sin llegar a romper mucho.


Y no es porque tenga uno en venta, lo vendo porque tengo otro igual y el od1 para negra.

Los que probamos que me acuerde..

TS9 de 1981
TS 808 reissue
Ts5 mod
Sd1
Blues Drive
Badmonkey(japan)
Clon del Centaur
BB preamp
EP Boster
Rat
Range master
The Duellist
Full Drive
Timmy
OCD

Los Nobels de los 90 sobre todo con los amp Fender funcionan muy bien, con los Marshall no tanto...demasiado HiFi
Subir
MiguelAB
#7 por MiguelAB el 17/10/2020
#2 pues ese está entre los posibles la verdad. Probé uno (con otro ampli) y me gustó, pero es bien caro la verdad jaja
Subir
MiguelAB
#8 por MiguelAB el 17/10/2020
#3 me lo apunto, nunca probé nada parecido.. voy a buscar a ver 🤙🏼
Subir
MiguelAB
#9 por MiguelAB el 17/10/2020
#4 #5 a ver si puedo probarlos... Nunca probé ningún mxr!
Subir
MiguelAB
#10 por MiguelAB el 17/10/2020
#6 tremenda lista... Gracias por el aporte, voy a buscar a ver. Los que descarto son los rollo tubescreamer, que ya tengo de eso y no me mola demasiado cuándo se usan con bastante gain
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 17/10/2020
A mí me gusta mucho y creo que puede ser algo parecido a lo que buscas el lovepedal kalamazoo, yo lo uso con un hot rod y me parece que va muy bien, lo único que es más caro que el presupuesto que tienes, aunque siempre está la opción de encontrar uno de segunda mano o alguno de otra marca más barata con un circuito parecido, pues supongo que este pedal estará basado en algún pedal clásico y podrás encontrar distintas versiones de otros fabricantes.
Subir
Felip
#12 por Felip el 17/10/2020
Creo que el hod rod es un gusto de ampli. Le pongas el pedal que le pongas suena a gloria. Es decir, el sonido standard que se espera de un determinado pedal lo vas a conseguir, sin sorpresas de coloreos, eq's o tipo de grano de OD raros e incontrolables que no vengan del propio pedal. No sé como explicarme, el sonido de un pedal puede cambiar según ampli, pues el del hod rod no defrauda, traga pedales estupendamente. Almenos en lo pedales que he probado.
... hay un bogner La Grange por compraventa bien de precio que me gasea mucho y que no sé como no ha volado ya. Tiene que sonar tremendo en el hod rod.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo