Pedal noise gate.

Iván Jiménez
por hace 2 días
#24 Yo creo que delante del jemini no te quitará demasiado ruido. De primeras, yo la pondría despues de la última distorsión.

He tenido la decimator normal y va muy bien, no creo que te haga falta gastarte más en la superior... Las que tienen posibilidad de "cuatro cables" se usan para que la puerta identifique cuando tu guitarra deja de mandar señal y corte la señal, sea cual sea, en otro punto de la cadena pero, para eso, tienes que tener muchísimo ruido...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Telecaster Player Plus
    800 €
    Ver
  • Guitarra clásica española Francisco Bros — B70 Edición Limitada Chocolate
    650 €
    Ver
  • Placa Mástil Jazz Bass
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rossend Bruch
por hace 2 días
Así, con el gstring seria:

Guitarra->gstring->jemini->carvin->gstring->julia->holy grail->carbon copy->cabloader->motu->auriculares

¿verdad? Me gusta, sí.
Iván Jiménez
por hace 2 días
#26 Esa puede ser una opción pero es probable que detrás del carvin sin ponerlo despues de la guitarra tambien te funcione bien
Rossend Bruch
por hace 2 días
#27 Gracias Iván pero esta configuración que propongo es para el GString con el método de los cuatro cables. Con un Decimator normal no se puede hacer.

Si es verdad que el Decimator GString se puede configurar así y detecta la señal de la guitarra para abrir después del Carvin, creo que es de lo mejor que se ha inventado.
Arkaitz.
por hace 1 día
#28 Yo tenia el decimator G strings.Es la unica puerta de ruido que he probado.Aparte de la de mi pedalera boos me 70-80.Y no me gusto nada.Suelo mezclar bastantes pedales de ganancia entre ellos y no tengo problemas de ruidos.Si los tengo bajo gain de uno o varios pedales. Preferia siempre mil veces bajar gain que colocar la puerta de ruido. Perdia un tono con ella brutal y no me gustaba nada como sonaba. Quizas hay veces que no hay otra forma de reducir ruido. Pero si puedes solucionarlo sin noise gate. Mucho mejor.
Arkaitz.
por hace 1 día
Ademas creo que es un pedal carisimo para que empeore tanto el sonido final.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo