¿Que pedal multiefectos me recomiendan?

Luciferium
#1 por Luciferium el 14/07/2011
Hola a todos! Como dice el titulo quiero un multiefectos pero no se cual. Soy principiante en cuanto a pedales, nunca he tenido un pedal, pero creo que ya es hora de comprarme uno. Yo toco desde Heavy Metal hasta The Beatles, Hard Rock, Rock clasico incluso Punk. Entonces yo quiero un multiefectos que tenga buenos efectos como el wah, chorus, flanger cosas asi, me entienden? Tengo un presupuesto de 100-250 dolares. Tengo un amplificador behringer gmc-108 de 15 watts no se si esta informacion servira :P.

P.D: lo comprare en Estados Unidos, via musiciansfriend.com creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 14/07/2011
En ese rango de precios tienes que pensar en algo tipo boss Me30
o algo de line 6, zoom, rocktron...
Subir
juanpa-zurdo
#3 por juanpa-zurdo el 15/07/2011
Hola Eduardo06,
de lo que yo he investigado te recomendaría el boss me 25. En Guitarristas.info (esta página) hay una excelente review sobre este pedal. Otra buena opción sería la Vox Tonelab ST que incluye una válvula. De Digitech, la Rp355 que tiene entrada USB para grabar (como la Boss y la VOX). También esta la Floorpod Plus de Line6 que a mí no me llama mucho la atención como las otras POD. Todas estas pedaleras están a 200 dólares en EE.UU. Pero como tu presupuesto se extiende hasta los 250 dólares, sin dudar escogería la Zoom G7.1ut que, como la Vox, tiene una válvula que mejora su sonido, además tiene muchísimos y puedes usar 9 efectos al mismo tiempo!
Saludos!!
Subir
JOSUEUX
#4 por JOSUEUX el 15/07/2011
yo te recomiendo el boss me-25 o el digitech rp 355 un amigo tiene el digitech y la verdad que es muy bueno a mi en lo personal me gusta mas el boss por que tiene muchos efectos que me interesan
Subir