Que pedal multiefectos me recomiendan ?

kozlov
#1 por kozlov el 24/10/2010
Hola :) Tengo una epiphone stratocaster y un ampli squier sp-10 de 22W y me gustaria comprarme una pedalera multiefectos. suelo tocar rock duro, estilo led zeppelin, guns n roses etc. Entonces que pedalera me recomiendan? Mi presupuesto es de 100 € ( ya se que es poco , pero de momento no me puedo permitir mas xD )
gracias :brindis:
Subir
surmenage
#2 por surmenage el 25/10/2010
yo te recomiendo la korg ax5g q tiene pedal de expresion y el sonido es muy muy bueno! mucho mejor q las zoom, pero si andas bien de dinero estirate hasta la korg 3000g q tenes mas dinamismo con respecto a los cambios de efectos, los sonidos son iguales nada mas q en esta tenes mas posibilidades.
Subir
dclive
#3 por dclive el 25/10/2010
Yo tambien te recomiendo la Korg AX5G. Es la que yo tengo, y mas o menos te saldra por esos 100€ que tienes de presupuesto. Es sencilla de usar y podras conseguir muchos sonidos, gracias a los diferentes amplis que simula. No tendras problemas en conseguir un sonido hard rockero.

Evidentemente hay aparatos mejores, pero por ese dinero es un opción excelente.

Un saludo
DCLive
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 25/10/2010
Si es para tocar led zeppelin quiere decir que principalmente requieres buenas distorsiones y para ese caso la marca Line 6 esta por delante de varias del mercado.
Compra un POD, cualquiera de sus series.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas