Que pedal Multiefectos me combiene

sgspecial
#1 por sgspecial el 04/10/2007
Yo quiero gastar unos 500 pesos (ARG) aproximadamente... y estaba pensando en comprarme el Korg AX5G que me parece muy wueno... yo probe el AX3G y me gusto... el AX5G tiene el pedal de exprecion ademas... por favor si alguien me contesta y me informa sobre otras marcas y pedales le agradeceria... Asi no me clavo por las dudas:P :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 04/10/2007
¿Podrías poner eso en euros?
Ten en cuenta que estas en un foro español.
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 04/10/2007
No conozco esos pedales, pero es más fácil que te ayuden si pones tu inquietud si la pones en Euros o Dólares.

Saludos,
Subir
dani16
#4 por dani16 el 04/10/2007
creo que es:
1 Euro = 3,80 Pesos

unos 140€ creo

saludos
Subir
dani16
#5 por dani16 el 04/10/2007
500.00 ARS = 112.217 EUR
Argentina pesos euros

1 ARS = 0.224434 EUR 1 EUR = 4.45564 ARS

segun esta pagina:
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi
Subir
demian intoxxxicated
#6 por demian intoxxxicated el 05/10/2007
SGSpecial escribió:
Yo quiero gastar unos 500 pesos (ARG) aproximadamente... y estaba pensando en comprarme el Korg AX5G que me parece muy wueno... yo probe el AX3G y me gusto... el AX5G tiene el pedal de exprecion ademas... por favor si alguien me contesta y me informa sobre otras marcas y pedales le agradeceria... Asi no me clavo por las dudas:P :ok:


¿A cuanto equivalen los pesos argentinos?:shock: mejor coloca el precio en dolares o en euros, para evitarnos este tipo de dudas...:piloto_loco:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 05/10/2007
si la queres barata , la RP80 no te vendria mal

Analisis DigiTech PR80
Subir
trino
#8 por trino el 06/10/2007
El euro está aproximadamente casi $4.50 (debido al foro, los precios de casi todas las cosas relacionadas con la guitarra las sé en euros xD). Si podés estirarte a unos $630 (140€) (se qué es muy díficil juntar la plata, pero si tenes laposibilidad te lo recomiendo mucho) tenés la digitech rp150 que es muy buena pedalera, y encima tiene salida usb para actualizarla y utilizarla como placa de sonido y grabar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30820416-_JM

Hace rato les vengo siguiendo la pista, ya que si dios quiere y no falla nada en cosa de dos meses masomenos me podré comprar la rp250, pero acá en Argentina es bastante plata, así que hay que esperar.

Espero te sirva, un saludo

:saludo:

Edito una cosita: me fijé en mercado libre la korg ax5g que nombras, y vale $350 (78€). Teniendo en cuenta la diferencia de precio con la rp150, no se si es muy acertada la propuesta de la rp150, pero si está dentro de tus posibilidades, creo que seria muchisimo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo