¿Que pedal multiefectos escoger?

axel_rousdil
#1 por axel_rousdil el 08/10/2011
Hola que tal :palmas2:

estoy tratando de ver si alguien me puede decir que pedal comprar tengo contemplado gastar unos 250 a 300 euros pero si necesito algo que la verdad no me arrepienta de haberlo comprado ya que soy algo nuevo en el tema de los pedales y pedaleras pues si quiero algo que de un sonido bastante bueno espero y me puedan asesorar en esto :hola:

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
firemusicaymagia
#2 por firemusicaymagia el 08/10/2011
Hola saludos yo he trabajado con 2 multiefectos una zoom 606 y es una mierda jejejejejeje luego compre una digitech rp2000a y estoy "satisfecho" hasta los momentos ahora quiero comprar una digitech rp1000 o una boss gt10. Bien no has visto ninguna pedalera para ayudarte a elegir. De todas formas te recomiendo digitech o boss.
saludos de venezuela
Subir
axel_rousdil
#3 por axel_rousdil el 08/10/2011
bueno pues si habia checado unas como la line 6 pod X3 live que esa me asombro desde que la vi jeje y la digitech rp2000a me tenia con algo de duda sobre la calidad pero creo que es una buena opcion tenia pensado comprar algo mas barato de unos 100 euros pero no le tenia tanta confianza jeje
Subir
firemusicaymagia
#4 por firemusicaymagia el 08/10/2011
Verga la line6 x3 live no la conocía pero acabo de buscar y se ve muy muy bien, a mi me gusta mas la rp1000 que la rp2000 tiene mas opciones mas pedales. la digitech es una marca muy buena lo certifico jejejejeje te diria que buscaras una rp1000, la line6 solo he usado los amplis pero también es una marca que respeto
suerte saludos de venezuela
Subir
axel_rousdil
#5 por axel_rousdil el 08/10/2011
gracias seguire checando para ver saludos desde mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo