Pedal Multiefectos Digitech RP90

greyback
#1 por greyback el 08/10/2008
Bueno antes que nada decir que llevo poco tiempo en el foro (solo dos mensajes en los foros) pero ya he podido aprender algunas cosas de las secciones teoricas :) .

El caso es que tengo una guitarra de pack (Sonora:oops:) Por el rollo de mis padres que si la guitarra era un capricho y tal. Total que hace unos quantos dias tuve la oportunidad de probar el Digitech RP90 en casa de un amigo tambien con una guitarra de pack (Aria) y la verdad me gusto mucho, por lo que he decidido comprarme uno.

Como siempre saltan algunas dudas antes de comprar:

- Que tal es este pedal? (vosotros que sabeis mas de esto que yo que soy novato :))

- Creeis que es buena eleccion para un principiante?

- Creeis que deberia ahorrar mas y cambiarme la guitarra/ampli? (aunque yo creo que aun no se tanto como para esto)

- Supongo que cuando mejore el equipo me comprare una ibanez por su sonido y posibilidades de humbucker/singlecoil en fin por sus opciones de sonido; y un vox valvetronix de 30 W o quiza un peavey. Que tal esta la guitarra JS100?? Alguna parecida que este mejor que esta por ese precio?? (Ya se que esto no va en este foro pero bueno asi no dinamito el foro de dudas)

- Qual es el precio en tienda del pedal? Tengo un Call & Play cerca de mi casa, es buena tienda? He leido que trabajan con Boss y Digitech entre otras no? Me recomendais esta tienda?

Gracias por aclarar todas las dudas que le surgen a un novato de este mundo ;)

PD: mis influencias son: Hendrix, Satriani, Slash, Page, Johnson, Frusciante, y bueno alguno mas que ahora no recuerdo, se que son muchos pero me gustan estos aunque tengan estilos diferentes y tal pero bueno. Esto lo pongo por la eleccion del pedal y el ampli/guitarra. Los puestos en negrita son los que mas me gustan :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el k-bro
#2 por el k-bro el 06/11/2008
hola! te puedo decir que para principiantes es muy buena! el unico defecto que le encontre es que si tu guitarra no es muy buena , mete mucho ruido! es lo unico malo que le encuentro!ah! y tambien el afinador a veces se vuelve loco, pero igual tengo una afinador aparte que siempre llevo con mi guitarra.
en fin te la recomiendo!
Subir
alexxx
#3 por alexxx el 06/11/2008
Joder lo del afinador a mi también me pasa con la rp80!!! Aunque al cabo de un tiempo le pillas el truco...
Subir
el k-bro
#4 por el k-bro el 06/11/2008
si es verdad! le estoy agarrando la mano! pero mi hermano que no tiene paciencia me la va a romper un dia, con lo mucho que me costo comprarla! pero que le vamos a hacer, tiene de todo una cosa mala, aquien le afecta? mientras lo malo no sea el sonido, no?
Subir
alexxx
#5 por alexxx el 07/11/2008
En genral no está mal, vamos a mi para un principiante me parece buena para su precio, por eso me la compré... no es una pedalera genial, pero para comenzar está muy bien, trae muchos efectos, emulaciones de amplis, etc.
Subir
el k-bro
#6 por el k-bro el 07/11/2008
claro! para su precio y por ser un principiante en los pedales, me gusto mucho! mas para salir del rato! mas adelante voy a empezar a comprar pedales individuales boss! pero tengo para rato con esta hermosura!
vamosa a ver que opinan los demas! saludos!
Subir
digitechrp90
#7 por digitechrp90 el 12/11/2008
algunos parches no tendran por hay brother de cualquier cantante como mana hombres g soda stereo enanitos verdes zantana toy con insomio :shock: no encuentro parches de estos cantantes
Subir
el k-bro
#8 por el k-bro el 13/11/2008
hola! la verdad me parece que no hay muchos! la pedalera es muy nueva ( no tanto , pero es nueva) y no hay tantos preset de lo que buscas; yo encontre pero de metallica y temas raros en ingles!
de ultima decime que temas de cada grupo queres obtener los sonidos y veo si los puedo hacer!
---------------------------------
ah! me mato tu nombre! se ve que la tienes hace poco no?
Subir
digitechrp90
#9 por digitechrp90 el 16/11/2008
AMIGASU AYUDAME CON CUALQUIER TEMA PASAME LOS PARCHES QUE YA TIENES PUES VENDI MI ZOOM G1 Y ME COMPRE ESTA DIGITECHRP90 Y NO TENGO SOLO UN PARCHE PARA LOS HOMBRES G Y UNA DE UN JAMAIQUINO DE Israel Kamakawiwo'ole -
EL VIDEO ES ESTE EN YOUTUBE

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PASATE ALGUNOS PUES PARA INTERCAMBIAR SOLO TENGO ESAS SI GUSTAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo