Pedal o MultiEfectos? cual es mejor

rhgv
#1 por rhgv el 26/12/2010
queria preguntar algo... tengo una duda y es que prefieren para tokar y si es mejor... un pedal normal de un efecto tipo el ds1 de boos o un multi efecto de digitech????

otra es que en nicaragua donde puedo conseguir buenos pedales?:roll:
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 26/12/2010
bueno en donde conseguir buenos pedales n ote puedo ayudar pero si te puedo decir que la mejor descicion que podes tomar en tu vida es comprar pedales normales, te van a dar un tono mucho mas rico y mucho mejor en calidad que una pedalera y tampoco creas que gastas mucho ya uqe cuando vos armas tu pedalera con stompboxes armas un sonido muy tuyo y lo vas moldeando a tu conveniencia mientras que la pedalera digital ( digitech,boss me, zoom,etc ) son sonidos preseteados o armar los tuyos en base a imitaciones digitales de pedales lo cual no es lo mismo.

lo mejor es comprar pedales sueltos

yo mas que el ds1 terecomientdo el ds2 turbo dist que tiene mucho mejor tono y tiene un swich para darle mas gain osea tenes el ds1 y mas gain en un solo pedal y si a eso le sumas un overdrive como el sd1 de boss volas

un saludo rocks90s
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 26/12/2010
Este tema está hablado ya más o menos, mirad aquí

q ago..?AYUDA!!!!! [[Pedalera o pedales sueltos]] - Guitarristas.info
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 26/12/2010
igual yo creo que no rinde deribarlo a otro post ya que siempre ahi un punto personal digamos osea ahi gente que va a patear a la pedalera por que queire tocvar en la casa y tener comodidad otra que queire un sonido mucho mas pro y miles de situaciones mas.

yo creo que en situaciones asi ahi que escuchar cada caso por lo tanto no hace mucho daño que halla 20 personals preguntando estas cosas por quel a respuesta varia segun las nescecidades del creador del hilo que por supuesto tiene que ir llevando la cosa y ver que hace y no preguntar y abandonar su hilo como si nada
Subir
rhgv
#5 por rhgv el 26/12/2010
Gracias Rocks90s me sirvio de mucho... jajajaja
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 26/12/2010
de nada jejejeje
Subir
rhgv
#7 por rhgv el 26/12/2010
dale... aun estoy en busca de como conseguir pedales individuales en Nicaragua... pinche pais tercermundista
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 26/12/2010
tiene que haber alguna calle que esten todos los locales
Subir
rhgv
#9 por rhgv el 26/12/2010
ps seee... pero solo cochinadas venden
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 26/12/2010
otra que tenes es comprar en otro pais por ejemplo USA y pagar aduanas y envio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo