Que pedal multiefecto?

Gaston Metal
#1 por Gaston Metal el 18/09/2014
Hola gente! Tengo una consulta, mi pedalera es una "Zoom G1" y estoy a punto de cambiarla pero no se cual comprar.
Estoy muy convencido de la "Boss me-80" pero estoy viendo que también esta la "Zoom G3" por un precio muy reducido, o incluso salio la Zoom G9. La idea mía es comprar algo y no arrepentirme, algún pedal que tenga todo lo que necesite y que la distorsiones sean de buena calidad. Osea comprar un pedal y olvidarme de cambiarlo por mucho tiempo. El G1 me salvó siempre pero estoy buscando una mejor calidad.
Mi guitarra es una Ibanez grg270 y el ampli un Marshall MG101CFX.
También dice que hay buenas en Digitech.
Entonces la pregunta es ¿Que pedalera multiefecto me recomiendo comprar a un precio máximo de la Boss me-80? la mejor en sonido y mas completa. Agredeceria mucho sus opiniones! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 18/09/2014
Zoom G5 o G3, ahora mismo es mucho mejor que la boss, mucho mas completa y customizable.

Eso si... yo creo que lo primero que deberías hacer es cambiar el ampli, no es muy allá que digamos...
Un saludo!
:bien:
Subir
Gaston Metal
#3 por Gaston Metal el 18/09/2014
Gracias por la rápida respuesta! El ampli lo compre hace unos meses, en un combo con la Ibanez (antes usaba un torre amplificadora anteriormente jaja) tenia pensado cambiarlo por un valvular mas adelante.
Entonces voy a revisar un poco por la "G5", la Zoom G7 o G9 no deberían ser superior a la G5 o G3? O estoy errado?
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 19/09/2014
entre la g3 y me 80 la zoom, pero si tenes la opcion de la gt10 de boss o la g9 de zoom yo me quedo con la gt10, tambien mira las line6 que suenan muy bien, saludos
Subir
1
Gaston Metal
#5 por Gaston Metal el 19/09/2014
Entonces la "Boss me-80" no es superior a la G3, el precio no significa nada por lo visto, porque la Boss sale un poquito mas del doble. Bueno para resumir, si el presupuesto me da voy por la Boss gt10/gt100 o por alguna Zoom (¿G9 es la mejor?). Gracias por la responder!
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 19/09/2014
Actualmente la mejor zoom es la G5.
Subir
1
xjeanx
#7 por xjeanx el 19/09/2014
Esque la g7 y la g9 son las de la generacion anterior, con peores procesadores y peor software en general. Las boss se han quedado bastante desfasadas en cuanto a prestaciones se refiere en comparación a las zoom de esta generación (mas que por error de Boss por acierto de Zoom)
Subir
1
Gaston Metal
#8 por Gaston Metal el 19/09/2014
Gracias a todos por sus opiniones! La ultima pregunta, disculpen es que quiero estar bien decidido en comprar algo. Descartando la G9 y la me-80. ¿Entre la "Zoom G5" y "Boss GT10/GT100" cual seria mejor?
Hoy a la tarde ya me voy a comprarla si me decido =)
Subir
Gaston Metal
#9 por Gaston Metal el 23/09/2014
Gracias gente por ayudarme a elegir lo mejor! Ayer ya compre el Zoom G5, pero me lo traen para el sábado o lunes mas tardar. Estuve mirando detenidamente el pedal gracias a sus opiniones y me gusto mas que el Boss! =) Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo