Pedal multiefecto como pedales individuales

• 2
edwin
por el 12/06/2025
Lo que quiero decir es que busco una pedalera económica, que puedo usar como pedales sueltos por separado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Boss Katana Mini
    99 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Fender Standard Strat LRL WPG AMM
    499 €
    Ver oferta
ToniPod
por el 12/06/2025
#13 Económico puede ser un término muy amplio.
Tengo la Zoom G3x y tambien una Boss ME50 que se pueden usar como pedales sueltos.
En el caso de la 50 sólo tres  efectos.
En el caso de G3 hasta 6 pero 3 visibles y los otros tienes que hacer scroll.
Subir
lutop
por el 12/06/2025
edwin escribió:
que puedo usar como pedales sueltos por separado

El problema es que con esta frase no queda muy claro lo que necesitas. 
Quieres tener un modo de trabajo en el que no selecciones presets, sino pedales individuales (on/off), como si fuera una pedalera analogica? Entonces necesitas una pedalera que almenos tenga 6 pulsadores y te permita operar asi. Las BOSS ME80 y 90 son un buen ejemplo.
Subir
Micky Vega mod
por el 12/06/2025
Supongo que las preguntas clave son: 

¿cuántos pulsadores quieres que tenga?
Cuando pulses uno, ¿quieres encender más de un efecto a la vez?
Subir
edwin
por el 14/06/2025
Con 3 pulsadores está bien. Busco algo como el Zoom g3x. Pero que sea un modelo más actualizado.
Subir
-rich-
por el 14/06/2025
Hola.

No es de las más baratas, pero cumple con lo que buscas (6 pulsadores):

Mooer GE 300 lite

La Zoom G2 four también te puede servir, pero sólo con 3 pulsadores.
Subir
1
pep frias
por el 14/06/2025
A mi me va estupendamente la Nux Cerberus.

La puedes usar como pedales individuales o en modo preset. Pasar de uno a otro es muy sencillo y suena bastante bien. 

La llevo a los ensayos de un proyecto sin local propio porque es muy portátil. En mi caso va acompañada de dos pedales adicionales: un phaser analógico y un Zoom MS50-G para cosas muy concretas. Todo en una Pedaltrain Nano+.
Subir
1
edwin
por el 14/06/2025
El Nux cerberus es interesante.
Subir
noyk
por el 15/06/2025
#20 yo lo tengo y está muy bien, solo lo he usado hacia amplificador y en modo stomp (pedales individuales) eso si. 

En poco espacio: overdrive,  distor. Boost, una modulación y una rever/delay. Y con controles "analogicos" - perillas.

Nada es superimpresionante, pero hace el trabajo.  En segunda mano por unos 150 - o incluso  menos - la tienes.

En esr royo, aunque mucho más digital en el uso está la nova system,  bastante más antigua y quizá más orientada a modulaciones.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo