Pedal multiefecto como pedales individuales

OFERTAS Ver todas
-
-9%Boss Katana Mini
-
-13%Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
-
-18%Fender Standard Strat LRL WPG AMM

edwin escribió:que puedo usar como pedales sueltos por separado
El problema es que con esta frase no queda muy claro lo que necesitas.
Quieres tener un modo de trabajo en el que no selecciones presets, sino pedales individuales (on/off), como si fuera una pedalera analogica? Entonces necesitas una pedalera que almenos tenga 6 pulsadores y te permita operar asi. Las BOSS ME80 y 90 son un buen ejemplo.

A mi me va estupendamente la Nux Cerberus.
La puedes usar como pedales individuales o en modo preset. Pasar de uno a otro es muy sencillo y suena bastante bien.
La llevo a los ensayos de un proyecto sin local propio porque es muy portátil. En mi caso va acompañada de dos pedales adicionales: un phaser analógico y un Zoom MS50-G para cosas muy concretas. Todo en una Pedaltrain Nano+.
La puedes usar como pedales individuales o en modo preset. Pasar de uno a otro es muy sencillo y suena bastante bien.
La llevo a los ensayos de un proyecto sin local propio porque es muy portátil. En mi caso va acompañada de dos pedales adicionales: un phaser analógico y un Zoom MS50-G para cosas muy concretas. Todo en una Pedaltrain Nano+.

#20 yo lo tengo y está muy bien, solo lo he usado hacia amplificador y en modo stomp (pedales individuales) eso si.
En poco espacio: overdrive, distor. Boost, una modulación y una rever/delay. Y con controles "analogicos" - perillas.
Nada es superimpresionante, pero hace el trabajo. En segunda mano por unos 150 - o incluso menos - la tienes.
En esr royo, aunque mucho más digital en el uso está la nova system, bastante más antigua y quizá más orientada a modulaciones.
En poco espacio: overdrive, distor. Boost, una modulación y una rever/delay. Y con controles "analogicos" - perillas.
Nada es superimpresionante, pero hace el trabajo. En segunda mano por unos 150 - o incluso menos - la tienes.
En esr royo, aunque mucho más digital en el uso está la nova system, bastante más antigua y quizá más orientada a modulaciones.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo