Pedal multiefecto como pedales individuales

• 1
edwin
por el 11/06/2025
Hola. Estoy buscando un pedal multiefecto barato, que se pueda usar como pedales individuales. Si es posible poder usar hasta 6 efectos a la vez. Cuál me podéis recomendar ?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Arkaitz.
por el 11/06/2025
Depende lo que entiendas por barato .Quizas la boss Me 80 de segunda mano o la 90
Subir
Rossend Bruch
por el 11/06/2025
ZOOM MG50+

https://auvisa.com/products/zoom-ms50g-pedal-multiefectos-guitarra?_pos=3&_sid=5d6e16458&_ss=r

Yo tuve este un tiempo, es resultón. Tiene un poco de todo y lo puedes configurar para un bolo entero.
Subir
Iván Jiménez
por el 11/06/2025
#1 La heliz hx effects es específica para eso. Aunque no entra dentro de lo económico se pueden ver por alrededor de 300 euros de segunda mano... No se si entra dentro de tu presupuesto pero en tu situación, la valoraría bastante.
Subir
noyk
por el 11/06/2025
Te comento las que he tenido yo:

La boss gt 100 (andan sobre 250/300) , bastante fácil de configurar y no sonaba mal.

La headrush pedalboard, bastante más cara (sobre 500) Es otro nivel de sonido y quizá más orientada a tocar sin ampli.

Un saludo. 
Subir
Edurain
por el 11/06/2025
Hotone ampero mini
Subir
edwin
por el 11/06/2025
Tuve el Zoom G3X y busco algo parecido. Algo económico que se pueda usar como pedales individuales y con 6 efectos a la vez. 
Subir
lutop
por el 11/06/2025
edwin escribió:
que se pueda usar como pedales individuales y con 6 efectos a la vez.

Para eso necesitaras que tenga almenos 6 pulsadores. Te mueves bastante fuera del rango de las baratijas modernas.

Yo miraria

-HX effects (la mejor opcion ,pero cara)
-Boss ME 80 o 90
-Line 6 M9
Subir
edwin
por el 11/06/2025
Bueno con el Zoom G3X y el zoom MS-50G+ se puede usar hasta 6 efectos al mismo tiempo.
Subir
edwin
por el 11/06/2025
.
Subir
sergibcn
por el 11/06/2025
Vale, no buscas una pedalera que puedas usar como pedales sueltos por separado (la filosofía de las Boss ME y similares) sinó una que puedas programar en un pulsador hasta 6 efectos encadenados, es así?

Entonces no te puedo ayudar 😄 aunque seguramente las zoom que dices y muchas otras te valdrán 
Subir
raycappoclon
por el 11/06/2025
Aparte de los pedales Zoom MS50G+ y MS70CDR+, yo últimamente le estoy siguiendo la pista al Valeton GP-5. Por 77 euros, tiene muy buena pinta. Tiene tamaño micro pedal, control a través del móvil, hasta 9 efectos encadenados (noise gate, comp, over/dist, amp, ir, eq, mod, delay, reverb), posibilidad de cargar IR de terceros y archivos NAM (convertidos). Tiene modo de cambio de preset con el switch (solo una dirección) o modo para desactivar o activar uno o varios efectos dentro de un preset, también con la posibilidad de conectar una MVave Chocolate plus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo