Pedal multiefecto Line 6 Floor Pod

Edu Rafael
#1 por Edu Rafael el 07/04/2014
saludos! me venden una floor pod, y quisiera informarme que tal sera esta pedalera, pues no tengo mucho tiempo en esto de los pedales pues no soy profesional, pero apenas tengo 16 años, y quiero aprender, asi que quisiera saber que tal es esta pedalera, las veces que toco solo se usar: overdrive, distorciones, delay, chorus, reverb, y wah wah y algun phaser, pero estos los conosco porque mi ampli es un behringer gmx 212 y trae una pedalera basica instalada, pero no me quedo con esto porque tengo que estarme moviendo hasta mi ampli para cambiar los efectos y eso como que no va, asi que mejor quiero comprar una pedalera basica ahorita que estoy empezando, y me ofrecen esta floor pod, en un buen precio, asi que ahora que ya les explique me gustaria saber su opinion si ha de ser una buena opcion, y como podre utilizarla. De antemano muchas gracias y espero se tomen el tiempo para responder!
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 07/04/2014
Pero si te sientes comodo con los efectos de tu ampli, mejor deberias ir por un pedal controlador del mismo, una buena y barata alternativa es el FCB1010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo