Pedal metal end mete demasiado ruido.

Jon
#1 por Jon el 02/07/2020
Buenas noches.
Tengo un pedal, metal end, que mete demasiado ruido; supongo que es el normal que debe de emitir cualquiera de estos potentes pedales de distorsión pero, al hacer un solo o, simplemente ejecutar una cuerda, mete un ruidito semejante a un (grrr). éste, se manifiesta, o se percibe, al tocar las primeras cuerdas en busca de un solo. podrían ayudarme a comprender mejor la situación? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/07/2020
Hay detalles que van sumando ruido. Pastillas singles, el pote de Gain, longitud y calidad de los cables y todo lo relacionado con la instalación eléctrica .
Subir
1
Jon
#3 por Jon el 02/07/2020
Linux User. escribió:
Hay detalles que van sumando ruido. Pastillas singles, el pote de Gain, longitud y calidad de los cables y todo lo relacionado con la instalación eléctrica .

Creo que hasta allí lo tengo en orden. Esto sólo sucede o se nota mas, si se quiere, es en las primeras 3 cuerdas. Es como que el sonido no alcanza la limpieza y se esconde tras un ruidito como de parlante roto o perforado.
Subir
Paco
#4 por Paco el 02/07/2020
¿Pero antes te iba bien?
Este pedal es ruidosillo, yo tuve uno. Pero imagino que es cosa de las super distorsiones como dices, deben ser todos un poco por el estilo.
Subir
Jon
#5 por Jon el 03/07/2020
Era la fuente, la causante de todo. Cambié a otra y zas, tenedor en el ojo, jaja; digo, anduvo bie. Gracias a todos por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo