Pedal "METAL END" de Biyang apreciaciones?

profesormichaela
#1 por profesormichaela el 10/07/2013
Hola mis queridos colegas pues resulta que he encontrado este pedal muy economico y bastante versatil !! pero me surgen varias dudas ¿que diferencia hay entre el "Metal End Pro" y "Metal End King"????? o son el mismo pedal??? como ven la relacion calidad-precio?? alguien lo ha probado??? que piensan de el lo recomiendan o no??? la idea es sacar un buen sonido extremo :diablo: :virtuoso: !!!!! quedo superagradecido con sus comentarios !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 10/07/2013
Yo tuve las dos versiones y lo único que cambia, si no recuerdo mal. es un chip interno que tiene. Supuestamente es mejor el end pro pero vamos, yo apenas noté diferencias...Es un pedal fantástico, muy muy versátil y si lo acompañas con un overdrive tocas lo que quieras, y especialmente cosas del estilo a Septic Flesh, Dimmu Borgir o Arch Enemy ;)
Subir
1
Grk
#3 por Grk el 10/07/2013
Yo tengo el metal end king y es un grandisimo pedal! anoche me di el gusto de tocar en el local canciones de Dying Fetus, Job for a Cowboy, Bloodbath, behemoth.... y cumplía de maravilla, un pedal muy recomendable y además muy versátil, no solo sirve para extremo, puedes tocar casi cualquier cosa con él.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo