Que pedal me recomiendan...

vendetta_sg
#1 por vendetta_sg el 19/06/2011
Mi sonido actual es, ampli fender de 60 wtts, metalzone mt-2 boss + dunlop cry baby wah wah y toco heavy, trash y hard rock. Queria saber que mas podria agregarle como para mejorar los solos, tenia pensado comprar un noise suppresor para que suene mas limpio y un ecualizador pero realmente quiero mejorar el sonido de los solos y no gastar tanto dinero en pedales, que me recomiendan?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
scorpionslash
#2 por scorpionslash el 19/06/2011
puedes añadir a tu equipo un compression sustainer Cs-3, keeley compresor o dyna compresor, para darle boost a los solos y aumentar el sustain, el problema es el ruido que genera al aumentar el sustain a tope del Cs-3 en el manual se recomienda mantenerlo a la mitad para evitar dicho ruido, o ya de plano conseguirte tambien un noise suppresor
Subir
felito
#3 por felito el 19/06/2011
Yo para los solos uso también algo de delay, así le da un toque también muy guapo.
Subir
scorpionslash
#4 por scorpionslash el 19/06/2011
te aconsejaría que te consigas una pedalera, las digitech rp2000 son geniales, asi te evitas estar eligiendo pedales y le metes cualquier efecto, delay, chorus, wah, compresor..en fin, todo en uno
Subir
felito
#5 por felito el 19/06/2011
ScorpionSlash escribió:
te aconsejaría que te consigas una pedalera, las digitech rp2000 son geniales, asi te evitas estar eligiendo pedales y le metes cualquier efecto, delay, chorus, wah, compresor..en fin, todo en uno


Teniendo pedales sueltos no veo conveniente que se gaste dinero en una pedalera...
Subir
scorpionslash
#6 por scorpionslash el 19/06/2011
haha cierto, pero seria una buena inversión.
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 19/06/2011
Para colorear el sonido de mis solos, yo uso un Delay, para realzar el volumen, un ecualizador, pero tambien puedes pillar un booster para esa función.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 20/06/2011
ScorpionSlash escribió:
puedes añadir a tu equipo un compression sustainer Cs-3, keeley compresor o dyna compresor, para darle boost a los solos y aumentar el sustain, el problema es el ruido que genera al aumentar el sustain a tope del Cs-3 en el manual se recomienda mantenerlo a la mitad para evitar dicho ruido, o ya de plano conseguirte tambien un noise suppresor

Para el boost y el sustain no sera mejor un booster (en forma de boost puro, overdrive o eq) que no le comprima la señal?
Subir
scorpionslash
#9 por scorpionslash el 20/06/2011
Turbo Benzina escribió:
Para el boost y el sustain no sera mejor un booster (en forma de boost puro, overdrive o eq) que no le comprima la señal?



Sería una buena idea, un Xotic AC booster strat o un MXR Amp Boost aunque este ultimo no tiene ecualizador
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 21/06/2011
ScorpionSlash escribió:
Sería una buena idea, un Xotic AC booster strat o un MXR Amp Boost aunque este ultimo no tiene ecualizador

Precisamente por eso, son boosters "transparentes"

como un rocktron nitro boost o un EH LPB1
Subir
titolito
#11 por titolito el 22/06/2011
seria bueno que probaras una pedalera ya que probarias de todo y hay muy buenas y baratas desde digitech boss line6 etc
Subir
jesus73
#12 por jesus73 el 24/06/2011
Sin duda alguna añade un overdrive delante del Metal-Zone y detras un noise supresor y por ultimo un ecualizador, mano de santo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo