Que pedal me recomiendan...

vendetta_sg
por el 19/06/2011
Mi sonido actual es, ampli fender de 60 wtts, metalzone mt-2 boss + dunlop cry baby wah wah y toco heavy, trash y hard rock. Queria saber que mas podria agregarle como para mejorar los solos, tenia pensado comprar un noise suppresor para que suene mas limpio y un ecualizador pero realmente quiero mejorar el sonido de los solos y no gastar tanto dinero en pedales, que me recomiendan?

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
scorpionslash
por el 19/06/2011
puedes añadir a tu equipo un compression sustainer Cs-3, keeley compresor o dyna compresor, para darle boost a los solos y aumentar el sustain, el problema es el ruido que genera al aumentar el sustain a tope del Cs-3 en el manual se recomienda mantenerlo a la mitad para evitar dicho ruido, o ya de plano conseguirte tambien un noise suppresor
Subir
felito
por el 19/06/2011
Yo para los solos uso también algo de delay, así le da un toque también muy guapo.
Subir
scorpionslash
por el 19/06/2011
te aconsejaría que te consigas una pedalera, las digitech rp2000 son geniales, asi te evitas estar eligiendo pedales y le metes cualquier efecto, delay, chorus, wah, compresor..en fin, todo en uno
Subir
felito
por el 19/06/2011
ScorpionSlash escribió:
te aconsejaría que te consigas una pedalera, las digitech rp2000 son geniales, asi te evitas estar eligiendo pedales y le metes cualquier efecto, delay, chorus, wah, compresor..en fin, todo en uno

Teniendo pedales sueltos no veo conveniente que se gaste dinero en una pedalera...
Subir
scorpionslash
por el 19/06/2011
haha cierto, pero seria una buena inversión.
Subir
xabdeth
por el 19/06/2011
Para colorear el sonido de mis solos, yo uso un Delay, para realzar el volumen, un ecualizador, pero tambien puedes pillar un booster para esa función.
Subir
Turbo Benzina
por el 20/06/2011
ScorpionSlash escribió:
puedes añadir a tu equipo un compression sustainer Cs-3, keeley compresor o dyna compresor, para darle boost a los solos y aumentar el sustain, el problema es el ruido que genera al aumentar el sustain a tope del Cs-3 en el manual se recomienda mantenerlo a la mitad para evitar dicho ruido, o ya de plano conseguirte tambien un noise suppresor

Para el boost y el sustain no sera mejor un booster (en forma de boost puro, overdrive o eq) que no le comprima la señal?
Subir
scorpionslash
por el 20/06/2011
Turbo Benzina escribió:
Para el boost y el sustain no sera mejor un booster (en forma de boost puro, overdrive o eq) que no le comprima la señal?

Sería una buena idea, un Xotic AC booster strat o un MXR Amp Boost aunque este ultimo no tiene ecualizador
Subir
Turbo Benzina
por el 21/06/2011
ScorpionSlash escribió:
Sería una buena idea, un Xotic AC booster strat o un MXR Amp Boost aunque este ultimo no tiene ecualizador

Precisamente por eso, son boosters "transparentes"

como un rocktron nitro boost o un EH LPB1
Subir
titolito
por el 22/06/2011
seria bueno que probaras una pedalera ya que probarias de todo y hay muy buenas y baratas desde digitech boss line6 etc
Subir
jesus73
por el 24/06/2011
Sin duda alguna añade un overdrive delante del Metal-Zone y detras un noise supresor y por ultimo un ecualizador, mano de santo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo