puedes añadir a tu equipo un compression sustainer Cs-3, keeley compresor o dyna compresor, para darle boost a los solos y aumentar el sustain, el problema es el ruido que genera al aumentar el sustain a tope del Cs-3 en el manual se recomienda mantenerlo a la mitad para evitar dicho ruido, o ya de plano conseguirte tambien un noise suppresor
Yo para los solos uso también algo de delay, así le da un toque también muy guapo.
te aconsejaría que te consigas una pedalera, las digitech rp2000 son geniales, asi te evitas estar eligiendo pedales y le metes cualquier efecto, delay, chorus, wah, compresor..en fin, todo en uno
haha cierto, pero seria una buena inversión.
Para colorear el sonido de mis solos, yo uso un Delay, para realzar el volumen, un ecualizador, pero tambien puedes pillar un booster para esa función.
seria bueno que probaras una pedalera ya que probarias de todo y hay muy buenas y baratas desde digitech boss line6 etc
Sin duda alguna añade un overdrive delante del Metal-Zone y detras un noise supresor y por ultimo un ecualizador, mano de santo.