Que pedal me recomiendan?

ala daniel
#1 por ala daniel el 26/01/2011
la verdad es que no se nada de pedales
pero busco algo que suene mas o menos como santana
algo no muy pesado pero tampoco tan libiano y tambien uno con efecto wah wah

gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 26/01/2011
santana entre los pedales que uso para la distorsion usa mucho el big muff PI de electro harmonix, que es un fuzz muy lindo con un tono bastante gordo y con mucho sustain lo que le da ese tono peculiar.

para un wah mirate un cry baby que vban muy bien
Subir
Iamsandokan
#3 por Iamsandokan el 26/01/2011
También puedes mirarte la opción de una pedalera multiefectos. Una sencilla.
Yo por ejemplo he estado usando durante un año y medio una BOSS ME-20 y me ha ido muy bien. Puedes conseguir sonidos prácticamente para todos los estilos musicales y es muy sencilla de utilizar. Tiene también el pedal de expresión con Wha Wha...
No sé, mírate alguna a ver que tal.
En cuanto al precio, si te compras dos o tres pedales individuales seguro que te sale más caro que una pedalera de este tipo.
Un saludo
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 26/01/2011
Iamsandokan escribió:
También puedes mirarte la opción de una pedalera multiefectos. Una sencilla.
Yo por ejemplo he estado usando durante un año y medio una BOSS ME-20 y me ha ido muy bien. Puedes conseguir sonidos prácticamente para todos los estilos musicales y es muy sencilla de utilizar. Tiene también el pedal de expresión con Wha Wha...
No sé, mírate alguna a ver que tal.
En cuanto al precio, si te compras dos o tres pedales individuales seguro que te sale más caro que una pedalera de este tipo.
Un saludo


pero tengamos encuanta que la calidad de un pedal no te la da ni de casualidad una pedalera ya que las pedaleras son imitaciones digitales de los efectos reales, por mas cara que sea no deja de ser una imitacion de efecto, lo mejor siempre son pedales sueltos que te dan mas versatilidad y un sonido mas propio y aunque sea mas caro vale la pena
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 26/01/2011
Si recien te vas a iniciar en el mundo de los efectos, ve por un multiefecto digital. Pues para comprar pedales sueltos se requiere cierto criterio al momento de escogerlos, aparte que implica un mayor costo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo