¿Que Pedal Me Recomiendan?

  • 1
javier-khammett
#1 por javier-khammett el 24/06/2010
Holaa a todos!!!

bueno, en unos dias mas pienso comprarme algun pedal de distorsion para tocar thrash metal, en especial metallica, megadeth y slayer, asi ke, que pedal me recomiendan comprarme??mi equipo es :

LTD FX260SM
Marshall MG30DFX
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
flitingglimpse
#2 por flitingglimpse el 24/06/2010
yo no se mucho de distorsiones pesadas,pero con ese ampli se pueden sacar buenas distorsiones, tendrias qe probar distintas configuraciones....sino yo te recomendaria el dod grunge que es bastante "ruidoso"
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 24/06/2010
Respondeme una cosita y nos definimos...

Tu sonido seria ams Zack Wylde , Jim Root

o Pues Definitivamente Metallica y Megadeth...
Subir
LeoTor
#4 por LeoTor el 25/06/2010
si nos dices el presupuesto no estaria mal eh......pero yo te recomendaria los siguientes:

-Line 6 uber metal-trae noise gate
-Boss metal zone
-Mxr fullbore metal -trae noise gate
-Metal Muff with top boost

los que tienen noise gat a mi punto de vista tienen un punto extra ya que haci no se escuchara ese ruid que hace la distorcion
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 25/06/2010
Mirate este post del foro, q creo q te servira ... https://www.guitarristas.info/foros/pedal-me-recomiendan-para-black-metal/60880 ...
Subir
javier-khammett
#6 por javier-khammett el 01/07/2010
Hola, perdon,no he podido conectarme........ em , altiro reviso el post:D:, em..... el sonido seria definitivamente cmo Metallica y Megadeth,grax, voy a tratar de probar esas pedaleras aber cual me gusta mas :D
Subir
darioguitarro
#7 por darioguitarro el 01/07/2010
Javier-KHammett escribió:
Hola, perdon,no he podido conectarme........ em , altiro reviso el post:D:, em..... el sonido seria definitivamente cmo Metallica y Megadeth,grax, voy a tratar de probar esas pedaleras aber cual me gusta mas :D


Mira te ayudo al Tiro dame un Presupuesto...
Subir
luisll
#8 por luisll el 01/07/2010
digitech dead metal muy buena y analoga no te engañes por el nombre
Subir
darioguitarro
#9 por darioguitarro el 01/07/2010
luisll escribió:
digitech dead metal muy buena y analoga no te engañes por el nombre


Que va eso es una Jaula de grillos ese pedal es de lo mas chillon del mercado , Solo tiene respuesta de agudos no hay cuerpo ... Que carajo para mi el Fullbore Metal de Dunlop eso si es analogo y Va de todo en o que ha metal Se refiere , tiene carcasa metallica True Bypass y lo mejor Es Puro Metal...
Subir
luisll
#10 por luisll el 02/07/2010
Darioguitarro escribió:
Que va eso es una Jaula de grillos ese pedal es de lo mas chillon del mercado , Solo tiene respuesta de agudos no hay cuerpo ... Que carajo para mi el Fullbore Metal de Dunlop eso si es analogo y Va de todo en o que ha metal Se refiere , tiene carcasa metallica True Bypass y lo mejor Es Puro Metal...


tambien es un excelente pedal
Subir
shchaile
#11 por shchaile el 03/04/2011
Darioguitarro escribió:
Que va eso es una Jaula de grillos ese pedal es de lo mas chillon del mercado , Solo tiene respuesta de agudos no hay cuerpo ... Que carajo para mi el Fullbore Metal de Dunlop eso si es analogo y Va de todo en o que ha metal Se refiere , tiene carcasa metallica True Bypass y lo mejor Es Puro Metal...


Buenas. Les comento que hace años que vengo buscando la mejor disto para thrash. Desde mi experiencia recomiendo que busquen una distorsión lo mas parecida a un marshall (por ejemplo el 80v). Si alguno de los pedales que recomiendan se acerca a una disto asi, tendremos asegurado un sonido con cuerpo y prescencia. El fullbore, el dime distorstion, el metal zone, todos los de digitech, el metal muff, el uber metal, entre otros, se quedan atras. Lo principal es probarlo con una banda para ver como toma volumen la guitarra a partir de la disto.

Lo principal que la disto suene como una motosierra, no como una jaula de abejas...

Hace poco compre un metal end king de biyang y no me decepciono, tampoco me rompio la cabeza. Es menos artificial que los mencionados anteriormente. Igual tengo ganas de conseguir el dominator de okko, el openhaus y hay otros dando vuelta que no son faciles de adquirir.

saludos
Subir
N/A
#12 por N/A el 03/04/2011
shchaile escribió:
Buenas. Les comento que hace años que vengo buscando la mejor disto para thrash. Desde mi experiencia recomiendo que busquen una distorsión lo mas parecida a un marshall (por ejemplo el 80v). Si alguno de los pedales que recomiendan se acerca a una disto asi, tendremos asegurado un sonido con cuerpo y prescencia. El fullbore, el dime distorstion, el metal zone, todos los de digitech, el metal muff, el uber metal, entre otros, se quedan atras. Lo principal es probarlo con una banda para ver como toma volumen la guitarra a partir de la disto.

Lo principal que la disto suene como una motosierra, no como una jaula de abejas...

Hace poco compre un metal end king de biyang y no me decepciono, tampoco me rompio la cabeza. Es menos artificial que los mencionados anteriormente. Igual tengo ganas de conseguir el dominator de okko, el openhaus y hay otros dando vuelta que no son faciles de adquirir.

saludos


No me quiero salir del tema de los pedales, pero en realidad es muy dificil encontrar un pedal que por si solo tenga todo ese sonido, con mucho cuerpo y definicion, los que para mi gusto tienen un poco mas de cuerpo sería el Metal Muff, el Fullbore Metal y el Blackstar Blackfire...

Pero para ese sonido trash puro se necesita un buen amplificador y un gabinete 412, no digo que los pedales no sirvan para el trash, pero la mayoria de las grabaciones que tenemos, es una guitarra directa al amplificador (Mesa, Randall, Peavey, Marshall, 5150, etc...)

Pero aporte para el pedal ahi esta, y para mi sería mas importante un amplificador, y la ecualizacion es muy importante, para trash "oldschool" los medios arriba eran la formula secreta, y para el metal moderno es un sonido mas seco , con los medios muy abajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo