¿que pedal me recomiendan para tocar limpio?

  • 1
slashalen
#1 por slashalen el 24/04/2012
hola, pues como dice el tema,
como para tocar los intros de paradise city y
knocking on heaven doors de guns n roses.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RDotes
#2 por RDotes el 24/04/2012
Un Chorus :D
Subir
2
víctor m.
#3 por víctor m. el 25/04/2012
Yo tengo el Analog Chorus de MXR y es alucinante. También tuve el Stereo Chorus de MXR y era Super-Cristalino.

Uno que tuve y me gustó mucho fué el Neo Clone de EHX pero al encenderlo hacía un PUNCH terrible y con todo el dolor del mundo me deshice de él...

No sé si te he aclarado algo o te he liado más. :loco:

Saludos!! ;)
Subir
Vexeta
#4 por Vexeta el 25/04/2012
Un buen chorus stereo si puede ser
Subir
slashalen
#5 por slashalen el 25/04/2012
entonces el pedal chorus es bueno para tocar los intro de paradice city y Knocking on heaven door?
Subir
abundio
#6 por abundio el 25/04/2012
ninguno, limpio es limpio
Subir
1
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 25/04/2012
me parece que esta mal el titulo, para tocar limpio pones el ampli en el canal limpio (que ironia no?), si es de un solo canal lo pones a volumen bajo, para que no sature (en caso de ser valvular, si es de transistores no hay problema).

en cuanto a tu verdadera duda: un chorus. cual seria tu presupuesto?
Subir
Alfonso_J
#8 por Alfonso_J el 25/04/2012
pues yo iria directamente por el chorus que utiliza Slash, un Boss CE-5 y por cierto... los limpios son del ampli en si, no hay ningun pedal que de un buen limpio, los amplis son los que dan el limpio
Subir
1
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 29/04/2012
Alfonso_J escribió:
pues yo iria directamente por el chorus que utiliza Slash, un Boss CE-5

Ignoro si lo utiliza o no Slash, pero coincido plenamente con Alfonso en el chorus a elegir. :aplausos:
Saludos.
Subir
Alfonso_J
#10 por Alfonso_J el 30/04/2012
bueno... en wikipedia dice que Slash utiliza este pedal chorus y pues lo he escuchado en accion y me gusta bastante
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 30/04/2012
#10 lo que quiere decir (creo) es que no importa quien lo use, sino que le guste como suena
Subir
hellvilleRock
#12 por hellvilleRock el 30/04/2012
Nico Gallardo escribió:
lo que quiere decir (creo) es que no importa quien lo use, sino que le guste como suena

Ahí la has dao Nico...tengo el CE5 desde hace 8 meses y estoy muy contento con su sonido.
Alfonso, si lo pone la wiki esta todo dicho, pero me temo que en el tono de Slash intervienen muchos otros factores que nosotros los "mortales" nunca llegaremos a disfrutar.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo