QUE PEDAL ME COMPRO PARA EMPEZAR?

  • 1
JONATHANALVAREZ
#1 por JONATHANALVAREZ el 26/09/2012
TENGO UNA PEDALERA digi rp255, no me convence mucho.. quisiera armarme un buen sonido pero comprando pedales apartes con que me conviene empezar? aclaro q tengo un amplificador. Fender Frontman 212r 100w
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 26/09/2012
que guitarra tienes y que estilo tocas o quieres tocar???
Subir
JONATHANALVAREZ
#3 por JONATHANALVAREZ el 26/09/2012
estilo contemporáneo de alabanza y adoración un rock suave.. tengo una Gretsch Electromatic Pro. y el equipo fender..
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 26/09/2012
maxigretch escribió:
estilo contemporáneo de alabanza y adoración un rock suave
ponme un ejemplo con un video de youtube o algo no se a que estilo te refieres exactamente.

Lo normal si quieres hacerte con un equipo básico para sonar medio decente con pedales, es que te busques un buen overdrive, un delay, un chorus por ejemplo y un compresor, si usas mucho el wah o te gusta también uno pero con 3-4 pedales te irá fenomenal para empezar, lo que estés dispuesto a pagar por cada uno de ellos ya es cosa tuya ya que los hay mejores y peores está claro.
Subir
JONATHANALVAREZ
#5 por JONATHANALVAREZ el 26/09/2012
mira este es un video del estilo del estilo de la musica que toco. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Barcia
#6 por Barcia el 26/09/2012
A ver, si tienes una RP255 ya tendrás una idea de los efectos que más te gustan... ¿no?

:saludo:
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 26/09/2012
Barcia escribió:
A ver, si tienes una RP255 ya tendrás una idea de los efectos que más te gustan... ¿no?
eso también, cuales son los efectos que sueles usar y demás??
Subir
JONATHANALVAREZ
#8 por JONATHANALVAREZ el 26/09/2012
uso mucho delay, overdrive, chorus, pero lo q tiene y no puedo llegar armar es q suene limpia.. o lo toy equalizando mal!
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 26/09/2012
pero que suene limpia es más del amplificador, el fender frontman 212 es un ampli barato y no de mucha calidad, así que eso también manda mucho, de todas maneras también las pastillas de tu guitarra también tienen mucho que decir en eso y tu manera de tocar, hay muchos factores para sonar bien limpio.
Subir
1
JONATHANALVAREZ
#10 por JONATHANALVAREZ el 26/09/2012
le pifie entonces comprando el amplificador.. jajja gracias! =)
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 26/09/2012
pero no te preocupes siempre se puede sonar medianamente bien ecualizando bien, con sus buenos pedalitos y tal, eso sí no compares el sonido de tu Frontman con el de un Twin Reverb por ejemplo ni con el sonido de un disco porque sería absurdo.
Subir
JONATHANALVAREZ
#12 por JONATHANALVAREZ el 26/09/2012
sii es verdad! en ARGENTINA un aplificador de esos vale como un coche! jajajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo