¿Qué pedal me aconsejáis para tocar punk-rock?

  • 2
DavidCMGN
#13 por DavidCMGN el 27/09/2016
Rat, siempre.
Antes que el ProCo Rat2 que se vende ahora, eso si, me compraria el little bear r.attack. Por aliexpress se vende a 40-50 euros pero no te dejes engañar por el precio, en TGP y el subreddit de guitarpedals se considera uno de los mejores rats que hay en el mercado.
Basicamente son 3 rats en uno, el verdadero king of rats!
Subir
DavidCMGN
#14 por DavidCMGN el 27/09/2016
#12 A ver, en primer lugar (y que conste que soy partidario de los pedales chinos, eh?) pero comparar la calidad de pedales boss con, sobre todo, los NUX me parece un atentado impresionante a la logica en este mundo. Los nux son buenos pedales por lo que cuestan, en calidad de sonido incluso son muuuy buenos. Tengo un Nux Time Core y es un pedalazo, pero de ahi a decir que la calidad de construccion es la misma que en los Boss, que son basicamente pedales que el 95% de las veces te van a sobrevivir a ti y a quien se los dejes en herencia, hay un trecho.
Es mas, el hecho de que sacase de mi pedalera el Nux en favor de meter otro delay mas grande y mas potente, no fue solo el tener mas prestaciones y mas calidad de sonido, si no el hecho de que el Nux Time Core estoy seguro de que no aguantaria el trote que le doy yo a mi pedalera de gira.
No se me ha estropeado ni creo que lo vaya a hacer en mucho tiempo porque lo cuido bien y lo uso solo en casa, pero leo mucha gente que con sus Nux tienen mil problemas de apagados/encendidos, jacks que dejan de funcionar, etc..
No digo que tienes lo que pagas, porque los Joyo/Biyang/Mooer/Caline han demostrado resistir directos en pedaleras, pero si que Nux, si todavia esta a la sombra de ellos como marca, es en parte debido a los problemas en cuanto a construccion que todavia tienen.

Por cierto, me resulta gracioso que menciones que el sonido digital no tiene nada que ver con lo analogico y recomiendes al compañero que no pierda el tiempo con los bichos digitales, cuando el pedal que le aconsejas, el nux metal core, es de hecho DIGITAL.

En fin, lo que tiene hablar por hablar
Subir
2
jano norambuena
#15 por jano norambuena el 22/06/2023
aun tocas raul?
saludos desde chile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo