Pedal high gain

elrock
#1 por elrock el 06/12/2013
Hola compañeros, resulta que necesito un pedal de alta ganancia que me lo voy a pillar despues de un tiempo para.
Lo quiero para tocar metal alternativo, progresivo, doom... como grupos referencia Tool, Rage against the machine, Dream theater...

El tema esque quiero que me de unas rítmicas atronadoras, graves, con muchísima pegada y que su sonido no sea síntetico ni una bola de graves, sino que sea algo definido y potente.

En cuanto al precio me da igual ya que pienso pillarme un clon de esos que anuncian en el foro y todos cuestan lo mismo, por tanto quiero que sea un pedal definitivo.

Por si os sirve de algo, tengo una les paul con seymour duncan JB y un ampli blackheart bh15. Tambien uso depende del tema un Big muff ruso con la modificación de medios.

PD: no me gustan los pedales boss.

Espero que me ayudeis, saludos!!!
Subir
elrock
#2 por elrock el 06/12/2013
Por cierto se me olvidaba, habia pensado en estos:
- Okko Dominator
- Krank Distortus Maximus
- T-Rex Bloody Mary

Tambien habia pensado en un preamp del Bogner ubershall, pero eso no se si lo podrian hacer, de todas formas lo preguntare a ver.

Bueno si podeis decirme vuestras opiniones y recomendarme algo mas os lo agradeceria.

Saludos ;)
Subir
pedroj
elrock
#4 por elrock el 14/12/2013
Hola, despues de setear mi equipo durante bastante tiempo he encontrado lo que (para mi) es la mejor distorsion high gain del mundo, el big muff civil war, que junto con un ecualizador delante aumentando la presencia y con mi les paul con la jb es lo mejor que he escuchado por ahora.

Muchas gracias por ayudarme y un saludo!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo