Pedal que haga de cabezal

Maclauver
#1 por Maclauver el 22/01/2019
Buenas a todos!!
Pues eso, que no sé cómo explicarlo.
A ver, a mí me gusta el sonido de mis pedales y yo tengo un Orange micro terror y una pantalla PPC 112.
El caso es que si claro, este pequeño cabezal es la leche pero no tiene limpio, es decir, en cuanto le das algo de ganancia y volumen ya distorsiona, cosa que es cojonuda para montarte un bolo con poco equipo, pero a mí me mola el sonido que da mi Big muff, mi DS1 , etc, que si lo sumas al cabezal pues es demasiado "Guarro".
El caso es que he estado leyendo que hay pedales que básicamente alimentan la pantalla y dan volumen sin distorsión, osea que sería el sonido puro de los pedales (que ecualizo con otro pedal).
Estoy en lo correcto?
Conocéis o me aconsejáis alguno?
Sé que hay un Post por ahí que hablan de algunos pero no sé si se refieren a esto que yo quiero.

Bueno, espero haberme explicado.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 22/01/2019
Tienes el Ehx Magnum 44, y te recomiendo personalmente este, para pedales es lo mejor que he probado: https://reverb.com/item/11907537-kartakou-cobblestone-amp-like-ehx-magnum-44-for-line-6-helix-hd500-axe-fx-kemper-profiler
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 23/01/2019
Hace tiempo publicaron un artículo muy completito que puede que te ayude:

https://www.guitarristas.info/reportajes/mejores-pedales-amplificadores/7665
Subir
Maclauver
#4 por Maclauver el 23/01/2019
#2
Vaya el caliber si lo conocía el otro no!!
Me lo recomiendas antes que el caliber?
Tu que los has probado, merece la pena? me refiero que se consigue el sonido fiel de los pedales?
Subir
Maclauver
#5 por Maclauver el 23/01/2019
#3
Si, gracias, ya lo conocía, lo mencione en el enunciado que tenia mas o menos una idea pero no tenia claro si dan buen resultado y si son lo que yo tenia pensado,ya que otra gente, habla de que si una etapa de potencia y no se que historias.
Subir
Maclauver
#6 por Maclauver el 23/01/2019
#4
Perdona, he pensado en el caliber y me referia al Magnum que es ma pontente creo
Subir
REDBITE Studio
#7 por REDBITE Studio el 23/01/2019
#4 A mi me gusta más ya que por el formato que tiene, lo tengo puesto bajo la pedalera, por la zona dee la fuente de alimentación, y es un hueco de pedal más que me entra, yo creo que esto es lo que buscas, un pedal que te de potencia para altavoces a través de un previo, ya sea Helix, Kemper o simplemente pedales.
Subir
1
ferthunder
#8 por ferthunder el 23/01/2019
¿No será un ampli más potente lo que necesitas para sonar más alto en limpio y meter tus pedales?
Subir
Maclauver
#9 por Maclauver el 23/01/2019
#8
Eso pensaba yo pero no, proque con 60 w de parlante y los 20 del Micro terror te aseguro que me sobra, el problema es que el cabezal no tiene limpio y la ganancia más los pedales distorsiona.
Antes tuve un bugera de 120w de válvulas y te aseguro que era una bestia y tenía canal de Limpio pero aún así, también petardeaba.
Por eso he estado investigando y me interesa algo como esto que comentan los compis queso es básicamente volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo