Hola, ¿que dudas tienes?¿es sobre ese pedal?¿o sobre la electrónica? ¿o las dos cosas?, sobre ese pedal no se nada, sobre electrónica, pues los componentes si tienen el mismo nombre, si no los encuentras tienes que buscar equivalentes mirando el datasheet del componente, en la propia tienda de electrónica pueden quizás conseguir equivalentes.
Buscad en este foro o en el de electrónica DIY el post "Blues breaker formato principiante" de frasco, os sacará de dudas.
En México a los condensadores se les llama capacitores, a las resistencias les llamáis resistores, por lo demás, los demás nombres son iguales.
El BluesBreaker es un pedal de Overdrive muy muy bonito (para mi gusto mejor que el famoso tubescreamer, pero ya sobre gustos........) y en ese formato es muy fácil de construir, os animo a hacerlo y si tenéis alguna duda la podéis postear en ese mismo post sobre el pedal que gustosamente os ayudaremos en lo que podamos.
Salu2.