Pedal de expresion con multiefectos?

alucard96
#1 por alucard96 el 26/08/2017
Buenas amigos amantes de la guitarra pues les comento sucede que hace un tiempo compre un pedal multiefectos exactamente el zoom g1on (mas que todo por economia y pues queria introducirme en el mundo de los efectos) bueno ahora que he visto un poco mas me gustaria mucho implementar el wah y otros efectos pero sucede que mi g1on es el que no tiene pedal de expresion y hay viene mi pregunta puedo montar uno con esta multiefectos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 26/08/2017
De buenas a primeras si no tiene entrada EXP no puedes.

Dado que existe un modelo superior que trae pedal EXP incorporado, habría que ver qué parámetros puede controlar y si con mucha suerte la placa es similar, para ver si se puede hacer la modificación de agregarle un jack para un EXP externo.

Pero aún si tuvieses esa "suerte", tienes que evaluar si el costo de esa modificación (material y microsoldadura) compensa, ya que según la complejidad puede salir casi lo mismo que la pedalera nueva.
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 26/08/2017
Además de lo ya expuesto...

Normalmente el Wah es uno de los efectos que dejan a deber mucho hablando de multiefectos digitales.

Así que no te pierdes de mucho.


En éstos casos siempre viene mejor colocar un pedal de wah antes de la pedalera. Obtendrás un mejor sonido.
Subir
2
jcasot
#4 por jcasot el 27/08/2017
Puedes comprar el pedal que más te guste y agregarlo, deberías ponerlo justo después de la guitarra, pero lo mejor es probar las distintas posiciones para ver cuál da mejores resultados, el precio sería de entre 80 y 170€ y un pedal de expresión para pedalear vale unos 100 así que está muy bien y en segunda mano suelen abundar y bien de precio
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 27/08/2017
Reafirmo lo que dicen los compañeros. Es preferible que compres un pedal de Wah. En mi caso, opte por algo distinto al clásico Dunlop Cry Baby. Me decidi por el Boss Dynamic Wah, al cual se le conecta un pedal de expresión (que ya tenía) y funciona muy bien. Me animé por este pedal por el precio, que me pareció bueno, y porque contaba ya con el Roland EV-5 (pedal de expresión). Cuestión que pruebes uno que te convenza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo