Pedal distorsión

Isaac95
#1 por Isaac95 el 27/09/2010
hola foreros:saludo:

aver os esplico, necesitaria un pedal de distorsión al estilo DS-1, i queria aherlo io, pero e visto algunos de los planos que hay en algunos recopilatorios i no los entiendo muy bien, si alguien porfavor me podiera decir paso a paso como construir un pedal de distorsión estaria muy agradecio ,

:saludo:
larga vida ala musica con instrumentos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
julioctaboada
#2 por julioctaboada el 28/09/2010
picapica95 escribió:
hola foreros:saludo:

aver os esplico, necesitaria un pedal de distorsión al estilo DS-1, i queria aherlo io, pero e visto algunos de los planos que hay en algunos recopilatorios i no los entiendo muy bien, si alguien porfavor me podiera decir paso a paso como construir un pedal de distorsión estaria muy agradecio ,

:saludo:
larga vida ala musica con instrumentos


Si me pidieras que te dijera como hacerlo paso a paso, te diria mira los esquemas, si no los entiendes, entonces te recomiendo que veas los posts que ya hay en este foro, y los sigas paso a paso sin preguntar que hace cada cosa, tal vez empezar por uno sencillo como un fuzz face o el booster ese de zvex que son muy sencillos para que pierdas el miedo, ahora que comprender lo que estas haciendo y hacerle tus mods, pues bien, hay un recurso que se llama Universidad, ahi podras aprender mucho mas a profundida jejeje que nunca es tarde.
(yo estoy estudiando ing. electronica, es mi segundo titulo, y estoy mas que entusiasmado diseñando My own amplifier, con un sonido unico, tal vez no el mejor para algunos pero si unico, ya terminado lo posteo) asi que a darle...

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas