Pedal de distorsion para tocar Rock - Rock and Roll

ale2008
por el 01/10/2008
No tengo mucho conocimiento en pedales, por eso les voy a pedir si me pueden decir uno o varios pedales que me recomienden para tocar rock o rock and roll, onda ac/dc, etc.

Tambien me gusta mucho la distorsion q usa Ricardo Mollo y Hendrix...por si les sirve de guia a la hora de recomendarme un pedal...

gracias!!

chau chau
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Entrance
por el 01/10/2008
Hola, se me ocurre el DS-1 Modificado de Boss o el Big Muff de ElectroHarmonix.

Saludos.
Subir
dani16
por el 01/10/2008
hendrix usaba el Fuzz face...

Un fuzz face y un TS808 estaria bien, y si no te gusta el fuzz face busca el Fulltone, es buenisimo
Subir
freak_insane
por el 01/10/2008
subdecay blackstar distortion,fulltone,zack wild mxr.

son los que se me vienen ala mente.

saludos
Subir
nesteel
por el 02/10/2008
Si quieres rollo Hendrix tendrá que ser en plan fuzz, no?
Fulltone Products
Subir
Tonyguitar
por el 02/10/2008
si quieres el sonido rokero de marshall de todos los tiempos el shredmaster lo clava,no se como lo hace siendo de transistores pero lo borda tio
Subir
godsavemetal
por el 21/10/2010
Ea mira mi FUZZ GARNER es super un fuzz que se las trae con silicios!!! cúrratelo y te ahorrarás guita!!!! además de paso te aprendes algo de electrónica!!! i lo queres hacer te podemos ayudar muchos de los que escriben aquí han hecho sus propios pedalillos!!!!! el que te menciono me sale en 5 dollar americanos!!!! en mi país es fácil conseguir los elemento y yo mando hacer la cajita con chapa de acero zincado!!!!!! super económico a 1 dollar!!!!
Subir
LeandroPap
por el 21/10/2010
Un Radial Tonebone Plexitube, es a valvulas muy muy rockero. Da justo en lo que quieres tocar. Tambien fijate el Box of Rock, el Purple PLexi, y el BB Xotic Preamp.
Subir
Odio al Venereas Baneado
por el 21/10/2010
Pues te recomiendo que te compres un crybaby o un ibanez tube screamer, tambien te puede valer cualquier fuzz
Subir
mariodc
por el 21/10/2010
el mxr distortion+, me dejaron uno de principios de los 80, y eso es rock en caja, pero le faltaria un reverb
Subir
dani16
por el 21/10/2010
este mensaje es del 2008...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo