Pedal de distorsion para tocar Rock - Rock and Roll

ale2008
#1 por ale2008 el 01/10/2008
No tengo mucho conocimiento en pedales, por eso les voy a pedir si me pueden decir uno o varios pedales que me recomienden para tocar rock o rock and roll, onda ac/dc, etc.

Tambien me gusta mucho la distorsion q usa Ricardo Mollo y Hendrix...por si les sirve de guia a la hora de recomendarme un pedal...

gracias!!


chau chau
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/10/2008
Hola, se me ocurre el DS-1 Modificado de Boss o el Big Muff de ElectroHarmonix.

Saludos.
Subir
dani16
#3 por dani16 el 01/10/2008
hendrix usaba el Fuzz face...

Un fuzz face y un TS808 estaria bien, y si no te gusta el fuzz face busca el Fulltone, es buenisimo
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 01/10/2008
subdecay blackstar distortion,fulltone,zack wild mxr.

son los que se me vienen ala mente.

saludos
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 02/10/2008
Si quieres rollo Hendrix tendrá que ser en plan fuzz, no?
Fulltone Products
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 02/10/2008
si quieres el sonido rokero de marshall de todos los tiempos el shredmaster lo clava,no se como lo hace siendo de transistores pero lo borda tio
Subir
godsavemetal
#7 por godsavemetal el 21/10/2010
Ea mira mi FUZZ GARNER es super un fuzz que se las trae con silicios!!! cúrratelo y te ahorrarás guita!!!! además de paso te aprendes algo de electrónica!!! i lo queres hacer te podemos ayudar muchos de los que escriben aquí han hecho sus propios pedalillos!!!!! el que te menciono me sale en 5 dollar americanos!!!! en mi país es fácil conseguir los elemento y yo mando hacer la cajita con chapa de acero zincado!!!!!! super económico a 1 dollar!!!!
Subir
LeandroPap
#8 por LeandroPap el 21/10/2010
Un Radial Tonebone Plexitube, es a valvulas muy muy rockero. Da justo en lo que quieres tocar. Tambien fijate el Box of Rock, el Purple PLexi, y el BB Xotic Preamp.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 21/10/2010
Pues te recomiendo que te compres un crybaby o un ibanez tube screamer, tambien te puede valer cualquier fuzz
Subir
mariodc
#10 por mariodc el 21/10/2010
el mxr distortion+, me dejaron uno de principios de los 80, y eso es rock en caja, pero le faltaria un reverb
Subir
dani16
#11 por dani16 el 21/10/2010
este mensaje es del 2008...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo