Pedal de distorsión para rock and roll, hard rock...?

Lau94
#25 por Lau94 el 10/12/2011
Parece que el MXR custom badass es parecido al DS-1 keeley mod...
Menudo dilema tengo xD la cosa es que me gusta bastante el sonido de todos ellos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adri_mey
#26 por adri_mey el 11/12/2011
Como dicen por ahí...todo depende de que te guste o no. A mi personalmente el DS-1 no me gusta nada. Le he tenido 2 veces, primero con un ampli a transistores y luego con otro a válvulas y no me gustó en ninguno, incluso me hacia daño al oído. Pero es lo que me pareció a mi. Yo te recomiendo que intentes probarlos, son pedales que suelen tener en todas las tiendas.

Saludos.
Subir
Lau94
#27 por Lau94 el 11/12/2011
Sí, a mi tampoco me gusta el DS-1, al menos el sin modificar.
Los probaría todos pero cómo me los llevo a mi casa y luego los devuelvo xD ademas en mi ciudad las tiendas de música se cuentan con los dedos de una sola mano y todas son muy pequeñas, casi no hay variedad de nada xD
Aún me sigue llamando la atención el guv'nor... xD
Subir
gsus
#28 por gsus el 11/12/2011
Bueno, sigue tu intuición es lo mejor y más sano.
Yo vivo en un pueblo, la tienda de música más cercana medio encondiciones, pero que no ofrece mucha variedad,esta a 30 km.Desde que tengo acceso a internet lo compro casi todo por aqui.A estas alturas y viviendo lejos de una tienda en condiciones pienso que hay que mojarse:ir a una tienda física en condiciones con todo lo que conlleva(gastos y tiempo para ir)y probar in situ(la parte divertida) o pedirlo por internet y si no te gusta devolverlo.

He encontrado esto, por si te sirve:
https://www.guitarristas.info/foros/ampli-transistores-pedal-valvulas/152588
Subir
Lukas Nicolas Hupchak
#29 por Lukas Nicolas Hupchak el 24/08/2012
lo que te conviene comprar es un swihctfoot esto te permitira cambiar de limpio a over tu ampli y resaltar los solos . para que suene como los guns tenes que comprar un pedal rever y un extrocion(distorcion extrema)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo