Pedal de "distorsion moderna" alguno que me recomienden?

césar
#1 por césar el 14/04/2016
hola, que tal hace un tiempo pregunte por estos foros si alguien sabia que pedales tipo high gain que se comporten decentemente en mi ampli, y los modelos que me dieron no me convencieron. Lo que estoy buscando no es una distorsion tipo overdrive, sino de esas distorsiones modernas con mucha presencia;asi como si fuera que estuvieses en el canal "modern" del mesa boogie dual rectifier. Se que conseguir eso es imposible, pero debe haber algun pedal que se acerque a ese sonido, que es rugoso pero biem definido, y no tan tan comprimido.
He oido que los amplis de line6 pueden emular muy bien ese tipo de sonido, pero no se si algun pedal me pueda ofrecer un sonido similar. Espero sus respuestas. :)
Subir
J6C
#2 por J6C el 14/04/2016
Hola compañero

Pasate por este hilo, a lo mejor te ayuda

https://www.guitarristas.info/foros/pedal-high-gain-definitivo/243487

:saludo:
Subir
1
césar
#3 por césar el 14/04/2016
#2 Gracias por la respuesta, estare revisando....
Subir
Kbleskate
#4 por Kbleskate el 14/04/2016
Que tal cesar, hace poco keith merrow hizo un demo de este nuevo pedal Palladium de Seymour Duncan... estoy seguro que te interesara.

Te dejo el link del video y espero te sea de utilidad, a mi opinión es como lo que describes y tiene muy buen tono.

https://www.youtube.com/watch?v=q4XvQLPe3h0
Subir
1
noldor
#5 por noldor el 14/04/2016
el nuevo de SD,brunetti mercury box(1 y 2),okko diablo gain+ y dominator,los wampler slortortion y TW,bogner ubershall y red,egnater goldsmith y black metal(pedalazos ambos) ,shur riot,bogner burnley,el tocho de diezel...buff hay muuchas combinaciones.
Yo lo que te diria es que ya que estas lo busques con boost incorporado que hay varios bastante majos por ahi.
Particularmente el okko y los egnater me parece que sacan un sonidazo de la hostia.De hecho los boost de los egnater ,en especial del goldsmith son muy interesantes porque dan cuerpo y medios al sonido y se nota bastante.

Un saludo
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 14/04/2016
Y nunca debe faltar en la lista el Biyang Metal End.

Un pedal sorprendente y con un inexplicable bajo costo.
Subir
2
césar
#7 por césar el 15/04/2016
#6 interesante ese pedal....
Subir
xjeanx
#8 por xjeanx el 15/04/2016
#6 Yo me uno al biyang metal end. Cada día me gusta más. ahora mismo no lo estoy usando en mi pedalera, ya que ocupa bastante, pero estoy planteando ampliarla y añadirlo otra vez.
Subir
karal
#9 por karal el 17/03/2017
Hace casi un año que cerró este hilo, solo me gustaría agregar un par de pedales que son la mera mata en cuanto a pedales high gain, el krank distorus maximus y el hardwire TL-2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo