Que pedal de distorsión me conviene

Christian
#1 por Christian el 09/01/2016
Hola amigos este es mi primera consulta...bueno con lo de la pregunta que pedal de distorsión me convendría por que yo toco nü metal y un poco de Grunge....también en Internet vi tres pedales que me convencieron mucho: BOSS MD2, BOSS DS2, BOSS MT2 (me gustan mucho la boss XD) u otro que me recomienden amigos...
Espero su respuesta... saludos :v
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 10/01/2016
Los pedales Boss de distorsión no tienen buena fama. Tanto pedales como el Ds1 o Metal Core no suelen gustar si no se modifican. Dicho esto, no los conozco los que mencionas por mi mismo así que si los pruebas y te gustan pues..

Para metal hay algunos pedales económicos que van bastante bien y no suenan a chicharra. Yo tengo el Biyang Metal End. El Joyo Pocket Metal lo tuve y me gustó mucho. Otro pedal que dicen es muy completo es el Hardwire Metal.
Subir
1
Diegucho
#3 por Diegucho el 10/01/2016
A mí me encanta el Metal Zone compañero.Saludos.
Subir
1
Avart
#4 por Avart el 11/01/2016
Has probado o escuchado el Rat de ProCo? Yo lo tengo y es un pedal muy versatil que puedes usar como overdrive, fuzz, etc. Puedes checar este hilo: https://www.youtube.com/watch?v=o0jsIX5xiGk, no pierdes nada con verlo.
Saludos!
Subir
1
Christian
#5 por Christian el 21/01/2016
Bueno muchas gracias por sus respuestas amigos...tratare de buscar esos pedales que me recomendaron aunque en mi país no existe mucha variedad de pedales (soy de Bolivia)
Saludos...gracias :v
Subir
alberto
#6 por alberto el 02/02/2016
Yo probaría un Proco Rat2
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 02/02/2016
Para nu metal no veo yo el Rat la verdad. El Rat llega hasta hard rock tipo acdc y luego si le subes la distorsión es un cuasi fuzz. Vale más para rock alternativo, para metal no lo veo como no sea sumado a la distorsión del ampli y complicado..puede embarullarse.
Subir
sevidoe
#8 por sevidoe el 02/02/2016
Yo tengo un turborat y ...cuidaito con ese pedal. Tiene distorsión de la buena y salvo que busques algo muuuuy extremo te puede servir perfectamente. No se te va al quedar corto.
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 03/02/2016
#8 el Turborat es otra cosa. El Mooer Black Secret tiene el modo turbo y el normal. El modo turbo sí vale quizás para heavy, no sé si para metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo