Pedal de distorsion mas g1xn mas pedal ecualizador?

kurtparisien
#1 por kurtparisien el 15/01/2013
hola
tengo una pedalera g1xn pero no estoy muy conforme con las distorciones ya que se sobresatura y queda muy feo.Por eso me compre un pedal ecualizador para darle un poco mas de vida por asi decirlo pero no he quedado satisfecho
por eso he pensado en comprarme un pedal ds1 o ds2 boss y usar la pedalera por los efectos
sonaria bien ?? sucederia algo malo ?perderia el tono del pedal boss?
gracias por su auda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 15/01/2013
es lo que quiero hacer yo con mi g2, ya que su punto flojo para mi son las distorsiones. me parece buena idea
Subir
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 15/01/2013
creo que no habría ningún problema, siempre y cuando pongas el pedal compacto antes de la multiefectos. piensa también que de entre el ds-1 y el ds-2 el sonido cambia notablemente. según el estilo de música que quieras hacer te puede ir mejor uno u otro. yo tengo el ds-2, pero me quiero hacer con el ds-1 también, jeje.
en este link puedes escuchar como suenan:
DS-1: http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=127&ParentId=254
DS-2: http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=128&ParentId=254
yo te recomendaría, a parte de la distorsión, pillarte un overdrive suavecito (como el sd-1) para ir combinándolos.
y lo que por supuesto te recomendaría también es que, a la larga, te pilles todos los efectos por separado en pedales compactos... pero esto cuesta más, está claro.
espero haberte ayudado.
un saludo!
Subir
kurtparisien
#4 por kurtparisien el 15/01/2013
no en overdrive estoy muy satisfecho no creo que me compre ninguno(por ahora luego comprare pedales analogicos),porque el ecualizador tiene una frecuencia que si la subes suena como overdrive y con un poco de disto de la pedalera queda muy bien .
creo que ire por el ds2 pero es mas caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo