Hola, tengo una duda sobre el apantallado de pedales de distorsion DIY, he montado uno que lleva 6 fet j201, el problema es que ya es el segundo de estos que monto y cuando pongo el gain a tope mete ruido tipico de apantallado, he soldado algunas resistencias por la parte de las pistas de cobre por que las tenia de reciclaje y eran cortitas y no me llegaban a los agujeros, por eso las he soldado por la parte de abajo (aqui donde yo vivo no hay tiendas de electronica, todo hay que pedirlo por internet y si te faltan 6 resistencias tienes que pedirlas fuera, asi que las reciclo de radios viejas) ¿puede influir esto de alguna forma? o sencillamente tengo que ponerle cable coaxial de auriculares a todos los potenciometros hasta la pcb y los jack de in y out tambien con cable apantallado para solucionar el problema?
es que realmente si este es el problema es un verdadero coñazo tener que montarlo todo con cable apantallado, si se os ocurre alguna idea me echais un cable porfas, gracias de antemano.
es que realmente si este es el problema es un verdadero coñazo tener que montarlo todo con cable apantallado, si se os ocurre alguna idea me echais un cable porfas, gracias de antemano.