Pedal de distorion para Fender Blues Junior + Fender Strato

flateric
#1 por flateric el 16/01/2009
Muy buenas!, Recientemente me he echo con un amplificador Fender Blues Junior, del cual estoy todavía flipando, por la calidad de su sonido. Tengo varios overdrives para temitas de blues y rock suave y la verdad que van de maravilla con él. Ahora estoy buscando algún pedal de distorsión para rock, que se lleve bien con este ampli y con mi fender stratocaster. EN principio de Boss no me convence ninguno (probé recientemente el DS1 y la verdad que regular). Tampoco me quiero gastar demasiado dinero ya que mis arcas después de semejante regalo, han bajado más pabajo del umbral de la crisis. La cuestión es que le he echado un ojo a los pedales siguientes digitech:
- Digitech Hot Rod

- Digitech Hot Head

El Hot Rod parece emular al famoso 'Rat' entre otros pedales de distorsión. Además trae un control de 'morph' con el que cambiar el sonido del pedal a tu gusto (aquí os dejo un video para que lo comprobeis vosotros mismos).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El Hot Head, creo que es un poco más económico y también se desentiende bastante bien. Lo bueno del video que os adjunto es que lo prueba justamente con mi amplificador, así que me puedo hacer una idea de cual va a ser su sonido final:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Que opinais?, se aceptan sugerencias :D
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 27/01/2009
Holas, tan solo escuchando los videos, el Hot Rod tiene mayor rango de distorsion, el Hot Head es algo mas crunsh.
Si quieres tocar algo metal, creo que el Hot Rod estaría bien.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo