Que Pedal de Distorcion me Recomiendan?

YulianoSandoval.
#1 por YulianoSandoval. el 18/09/2012
Hola, Soy nuevo en este foro desde ya Un gran SALUDO.

Bueno nuevo en esto de la guitarra. y por ello recurro aqui a que me ayuden o aconsejen pues Quiero Comprarme un pedal para mi guitarra, Quiero un pedal que me un sonido Como Avenged sevenflod, My Chemical Romance, Tipo rock alternative. mas Espesifico Como para dar un ejemplo. algun pedal que me de el sonido de la cancion "Nightmare de avenged."

Mi equipo es Bastante tonto :|

Amplificador: Randall 15w y un Stracto marca Fretmaster :cabezazos:

Tan bien quisiera Comentar que me sea un pedal no muy caro. Xd Pesto soy de venezuela, y aqui Es algo caro Todo lo relacionado a lo de guitarra

Muchas Gracias Ante Mano. y Perdonen si el Post es Muy largo :P :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/09/2012
Si tu guitarra es una strato, imagino que solo tiene pastillas singles, lo recomendable es que al menos la del puente sea un humbucker, te reducira ruido y te dara mas volumen.
Unicamente el pedal no te va dar el sonido que buscas, el sonido sale de la combinacion: guitarra+ampli+pedal.
Subir
1
hetfield20
#3 por hetfield20 el 20/09/2012
Tio si quieres un consejo, ya que estás empezando te recomiendo que busques una pedalera de multiefectos. Te puede dar un mayor rango para experimentar e ir buscando tu sonido. Pero como te he dicho es solo un consejo.
Un saludo
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 20/09/2012
#3
yo estoy de acuerdo contigo, una pedalera de buen rango estaria mejor para un pricipiante.

#1
trata de no obsesionarte con sacar el sonido parecido al de los artistas porque sera algo imposible.
se tu mismo y no imites, es solo un consejo.
y aparte no se si haz oido los conciertos de muchos artistas, nunca suenan como en los discos.
Subir
JFT Producciones
#5 por JFT Producciones el 20/09/2012
Opino lo mismo, es muy dificil tratar de sonar como suenan las guitarras en los discos, al menos en cuanto a definicion y calidad.

Pero puedes acercarte bastante, yo tambien te aconsejo una multiefectos, tengo una Korg en venta en la seccion compraventa
Subir
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 20/09/2012
Bueno veo que eres de venezuela, olvida lo de la Korg pero insisto en que lo mejor es una pedalera multiefectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo