buenascnoches quisiera saber que pedal comprar ensi no eh tenido ningun pedal pero se tocasr la guitarra desde hace 5 años y me siento a un nivel para tener una banda no es que presuma, tengo 19 años y ya quiero hacer mi banda de rock, pero nose que pedal tener, nose ensi quisiera un pedal d edistorcion parecido como una mezcla de nirvana como la de endless nameless esos efectos de esa cancion son buenisimos, tambien alice in chains como el disco de dirt y canciones como get born a gain y what the hell have i, tambien como pantera que buen rasgueo y buena distorcion, tambien la cancino de losing grip de avril lavigne que buena distorcion de esa cancion, tambian blur como la cancion de battle cuando empiez ala distorcion, tambien como las distorciones de canciones como rammstein, ensi quisiera un pedal que tuviera mezcla con las distorciones de estos grupos que mencione, quisiera un pedal raro y bueno recomiendenme uno que no sea muy conocido y que tenga estas caracteristicas como tirando a metal y no metal, algo asi, o si nodiganme buenos pedales porfa gracias. feliz dia
Responder