Pedal de distorcion de manowar!

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 23/09/2011
Hola nesesito su ayuda , pues me encanta la distorcion que usa el guitarrista de manowar, pues tiene buena ganancia pero no prolonga el sonido... y ademas es cortante...y la verdad no se que distorcin use o que ampli use o si combina pedales con ampli o la verdad no se!!! o son sus mics?
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 24/09/2011
Facil te puede servir el Metal Muff, tiene un sonido redondo y sino le pones mucha distorsion puede sonar bastante claro, la distorsion de Manowar es mas Hardrockera que metalera creo.... creo que el bajista tambien le mete distorsion a su bajo en algunas canciones es por eso que junto a la guitarra dan cierto matiz caracteristico de la banda.
Subir
spacefrehley_es
#3 por spacefrehley_es el 22/11/2013
Lo que usa es una pila de amplis Engl, es su típica distorsion, de los Savage o powerball bien ecualizados, que como te han dicho no son tan rasposos como un mesa rectifier etc..., son más organicos, mas hardrockeros (aunque tambien se les puede hacer sonar a metal moderno mas chirriante con menos cuerpo sin despeinarse).
Es una de las bases para sonar como suenan, cuantos mas pedales y racks y chismes le metes al sonido, mas fangoso se hace, Manowar es un ejemplo de sonido directo, algo parecido le pasa a Slash con sus Marshalls y a casi todos los grandes guitarristas que notas que su sonido es como un ariete, con mucho cuerpo, pegada, definición y sustain.(ampli, reverb y un booster de cualquier tipo para los solos, y unas buenas manos)
A lo cutre, las pedaleras line6 hd llevan emulacion, pero como pedal suelto no se cual puede dar ése sonido y la verdad......estaria muy interesado tambien en saberlo, por que a veces viene bien tenerlo ¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo