Pedal distor u overdrive versatil

klavel
#1 por klavel el 20/04/2017
Hola gente mi consulta es la siguiente queria q me pudieran aconsejar un pedal analogo en distorsion u overdrive.
Tengo una fender stratocaster standart y un multiefecto boss gt100 toco cada fin de semana pero es muy variada la musica q toco utilizo mucho clean y ese tipo de sonidos los cubri con la gt 100 por eso busco una over o una distor q sean lo mas versatiles posible... q le hare un puente con la gt 100 quien podria aconsejarme gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 20/04/2017
Mxr Superbadass. Desde un booster limpio a un tubescreamer/overdrive y hasta crunch y higain. Todo. Cierto que no llega a un metal burro pero heavy clásico sin problemas.
Subir
1
mahoney
#3 por mahoney el 20/04/2017
Otra opción algo más asequible en segunda mano; Hardwire Sc2. Parecido al anterior..overdrive y distorsion en uno. Y dos modos.
Subir
1
xirabat
#4 por xirabat el 21/04/2017
Blackstar ht dual.
Subir
1
RDCG
#5 por RDCG el 21/04/2017
Algo que se ajusta bien a lo que buscas es el Overdrive/Distortion Boss OS-2. Lo probé y la verdad es un excelente pedal, acá te dejo el enlace:

https://www.boss.info/us/products/os-2/
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 21/04/2017
Bogner La Grange , Bogner XTC Blue Pedal

Lovepedal Amp 11

Carl Martin Plexitone Dual channel
Subir
1
vicalt93
#7 por vicalt93 el 29/04/2017
No son asequibles pero la versatibilidad en persona son el friedman brown eye overdrive y el mxr evh overdrive 5150. Puedes ir desde un sonido tubescreamer a un sonido high gain que flipas. Mirate videos, es para correrse. Tengo los dos y son los pedales mas versatiles que he tocado!
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 30/04/2017
Quizas uno de los pedales mas versatiles que existen hoy por hoy sea el MXR Superbadass, como ha apuntado el compañero Mahoney.
El control de tono de este pedal es infinito, puedes sacar caso cualquier sonido que te propongas; los medios que tiene este pedal son acojonantes, como nunca habia visto, suena muy muy bien, orgánico y natural 100%. Te dejo un video con una demo.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=-MnmNi8y_Yk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo