Hola comunidad, me estoy tirando por este pedal(estoy desechando los pedales de boss), pero antes queria saber que me pueden contar del mismo, lo que busco es una distocion con buena ganancia (NO QUIERO TOCAR METAL, SOLO HARD ROCK, y otros estilos por hay)
Y a su vez, preguntarles si me pueden decir de otro pedal que sea tambien de distorcion y tambien valga la pena para lo que busco..
Aca en mi ciudad eh visto que tienen a la venta la marca MUFF (BIG MUFF Y DOUBLE MUFF)... pero no los conozco..
Desde ya gracias por las respuestas en los toppics.. saludos!
Y a su vez, preguntarles si me pueden decir de otro pedal que sea tambien de distorcion y tambien valga la pena para lo que busco..
Aca en mi ciudad eh visto que tienen a la venta la marca MUFF (BIG MUFF Y DOUBLE MUFF)... pero no los conozco..
Desde ya gracias por las respuestas en los toppics.. saludos!
Responder

A mi personalmente no me mola mucho. Los Boss, no te los recomiendo mucho, desde mi opinion personal, que hay mucha gente a quien les parece buenos pedales. Asi a bote pronto no se me ocurren mas. Tambien puedes pillarte una pedalera, pero a mi personalmente, me parece que si, que son muy versatiles, pero por el precio que tienen (una buena claro) te pillas una distorsion, un overdrive y segun el precio, hasta un delay y te dan mas calidad, en menos ambitos, pero bien elegidos, mucho mejor que cualquier efecto de pedalera