Buenas compañeros. Resulta que ando a la búsqueda de un pedal que combine ambas funciones, delay + chorus. He tenido hasta ahora un Rocktron Short Timer que oye, me ha hecho el papel del delay (el tiempo de delay es escaso pero me valía). Ya andaba pensando en cambiarlo por algo mas pro (un Earthquaker Devices Transport Jr. para ser exactos) pero, por casualidades de la vida, me encuentro ahora tocando en un grupo de psych rock modernete y !oh sorpresa! el chorus, efecto que he detestado siempre, ahora es imprescindible ble. Cosas veredes
Asi que busco un pedal que tenga ambas funciones, porque asi de memoria recuerdo varios que lo hacen -Visual Sound H20, Zcat hold/delay/chorus- y asi ahorro espacio y la vergüenza de tener un pedal que ponga chorus a la vista
¿Se os ocurren opciones que ronden los 100 € de segunda zarpa? Cualquier sugerencia será bienvenida, mil gracias
Asi que busco un pedal que tenga ambas funciones, porque asi de memoria recuerdo varios que lo hacen -Visual Sound H20, Zcat hold/delay/chorus- y asi ahorro espacio y la vergüenza de tener un pedal que ponga chorus a la vista
¿Se os ocurren opciones que ronden los 100 € de segunda zarpa? Cualquier sugerencia será bienvenida, mil gracias