Pedal Delay + Chorus

  • 1
King Nemo
#1 por King Nemo el 11/12/2016
Buenas compañeros. Resulta que ando a la búsqueda de un pedal que combine ambas funciones, delay + chorus. He tenido hasta ahora un Rocktron Short Timer que oye, me ha hecho el papel del delay (el tiempo de delay es escaso pero me valía). Ya andaba pensando en cambiarlo por algo mas pro (un Earthquaker Devices Transport Jr. para ser exactos) pero, por casualidades de la vida, me encuentro ahora tocando en un grupo de psych rock modernete y !oh sorpresa! el chorus, efecto que he detestado siempre, ahora es imprescindible ble. Cosas veredes :rolleyes: Asi que busco un pedal que tenga ambas funciones, porque asi de memoria recuerdo varios que lo hacen -Visual Sound H20, Zcat hold/delay/chorus- y asi ahorro espacio y la vergüenza de tener un pedal que ponga chorus a la vista :D ¿Se os ocurren opciones que ronden los 100 € de segunda zarpa? Cualquier sugerencia será bienvenida, mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 11/12/2016
Hace un par de días pusieron a la venta en la sección de compraventa uno de estos:

https://reverb.com/item/2322214-digitech-pds-2700-double-play-vintage

Ahora no lo veo, seguramente lo han vendido ya, no estaba mal de precio creo recordar... pero, con 100 pavos no te puedes pillar dos pedales reguleros, uno delay y otro chorus?

Ah! también están estos multi stomp de zoom:

https://www.thomann.de/es/zoom_multi_stomp_ms50g.htm?sid=74d77920e2eeb3283e7acf34369f7283
Subir
King Nemo
#3 por King Nemo el 11/12/2016
Me puedo comprar dos, claro, pero ya he dicho que es una cuestión de espacio. Y no quiero multiefectos, solo un pedal que tenga esos dos efectos que menciono. Pero gracias igualmente
Subir
DavidCMGN
#4 por DavidCMGN el 11/12/2016
Visual Sound H2O de segunda mano, gogogogo!
Subir
1
rockblaster
Jorge Z
#6 por Jorge Z el 12/12/2016
Mira algún carbon copy de segunda mano
Subir
1
King Nemo
#7 por King Nemo el 12/12/2016
Gracias por el enlace del Digitech... interesante! :bien:

Y Jorge... ¿el carbon copy tiene chorus?
Subir
Jorge Z
#8 por Jorge Z el 12/12/2016
Si, tiene un botón de modulación que sirve para encender o apagar el chorus y para regular los parámetros de profundidad y velocidad debes abrirlo y los tiene dentro ocultos
Subir
King Nemo
#9 por King Nemo el 12/12/2016
Genial entonces, gracias
Subir
David Trigili
#10 por David Trigili el 12/12/2016
Yo soy un pesado y siempre recomiendo lo mismo: el Deluxe Memory Boy. No se si esa modulación es un chorus como tal pero lo parece, tiene onda cuadrada y triangular (más loca). Muy configurable y con el añadido de tap tempo, subdivisiones, loop de efectos...
Subir
1
David Trigili
#11 por David Trigili el 12/12/2016
David Fennel Trigili escribió:
onda cuadrada y triangular (más loca)


Error: la loca es la cuadrada, la triangular es la más chorusoide.
Subir
davygrolton
#12 por davygrolton el 13/12/2016
El visual sound suena muy chulo (y eso que tampoco soy fan de los chorus)
Otra opción es algún delay con modulación...yo uso el Ibanez Es2 y da para viajar por el espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=k9hJhF3DWcs
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo