Pedal delay, para amplificador Peavey Bandit 112

Solucionado
Xabier
#1 por Xabier el 01/11/2022
Soy usuario de un amplificador Peavey Bandit 112. Quisiera adquirir un pedal de efecto Delay para mejorar mi sonido. Que, pedal me recomendariais para utilizar con este amplificador.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Xabier)
rockero02
#7 por rockero02 el 01/11/2022
El Joyo Analog Delay puede valer, yo le sentí un tanto frío, pero te hablo que lo usaba con una Les Paul afinada en Drop B. Recuerdo que con singles se llevaba mejor.
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 01/11/2022
#1 Cualquier pedal de delay te irá bien. Dependerá de tu gusto personal y tu presupuesto.

Cuánto quieres gastar y qué tipo de efecto te gusta? Quieres tap tempo?

Ya sabes que si usas las saturaciones del amplificador tal vez te interese conectar el delay al lazo de efectos. O no. Depende de lo que te guste.
Subir
Toni
#3 por Toni el 01/11/2022
El que quieras.
Subir
Xabier
#4 por Xabier el 01/11/2022
Quisiera un pedal delay barato para engordar un poco el sonido y que no fuese tan crudo.
Subir
pep frias
#5 por pep frias el 01/11/2022
#4 Hay mucha oferta. Aparte del precio, qué buscas?
Subir
Xabier
#6 por Xabier el 01/11/2022
Busco un sonido cálido, natural y autentico; como te comentaba, para engordar un poco el sonido y producir un efecto eco, aportando las consiguientes texturas adicionales a mi guitarra. Para utilizarlo a la par, como una Rever. No más de 50 euros.
Subir
rockero02
#7 por rockero02 el 01/11/2022
El Joyo Analog Delay puede valer, yo le sentí un tanto frío, pero te hablo que lo usaba con una Les Paul afinada en Drop B. Recuerdo que con singles se llevaba mejor.
Subir
1
pep frias
#8 por pep frias el 01/11/2022
#6 Busca un Zoom MS-50G de segunda mano. Yo he comprado 2 por ese precio.

Si no cualquier emulación de delay analógico te funcionará. Seguro que en el compraventa hay unos cuantos.
Subir
Xabier
#9 por Xabier el 01/11/2022
Si, es para utilizarlo con una guitarra tipo Les Paul y el mencionado amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo