Este pedal me ha dejado loco.

Javier G.
#13 por Javier G. el 28/05/2019
#12 Parece alguna clase de prototipo hecho expresamente, este parece más al Mad Professor. Veo que no es algo tan novedoso como yo pensaba.
Gracias por la info. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#14 por Flojo de pantalon el 28/05/2019
Pues si que es verdad que no es algo nuevo, y que tampoco se me había ocurrido hacerlo con un eq también es cierto, voy a probar con un ge7 y un jcm 800 y os cuento.
Subir
Javier G.
#15 por Javier G. el 28/05/2019
#14 Agradeceremos que nos cuentes como ha ido el experimento :hedicho:
Tengo mucho interés por ver como puede funcionar con el EQ y hasta dentro de unos días no lo podré probar yo mismo.
Subir
Flojo de pantalon
#16 por Flojo de pantalon el 29/05/2019
Bueno compis, primera prueba hecha con una strato, Marshall jcm 800 y el ge7 y vaya que funciona, el tema está en que al ser un garaje no he podido darle caña al ampli y que el 800 con una strato solo llega a un crunch no muy cargado pero funciona, el ge7 plano y a un tercio de volumen da este resultado, siento la baja calidad de la grabación pero solo dispongo del móvil.
Subir
Flojo de pantalon
#17 por Flojo de pantalon el 29/05/2019
Estoy teniendo un problema para subir el vídeo, a ver si al llegar a casa con wifi me lo sube.
Subir
Flojo de pantalon
#18 por Flojo de pantalon el 29/05/2019
A ver
Subir
Javier G.
#19 por Javier G. el 29/05/2019
Esperando esa prueba :aplausos: ¿Según tu experiencia crees que podrá con algo más que un crunch? ¿Hay mucha diferencia de volumen?
Subir
Flojo de pantalon
#20 por Flojo de pantalon el 29/05/2019
Na que no me lo sube, el volumen es el mismo, un pelín más con el pedal apagado, encendido limpia muy bien sin ser limpio del todo, si le bajó más volumen al pedal limpia más pero ya se nota la diferencia de volumen, en realidad es lo mismo que tener el previo del 800 ensuciando un poco y meterle el sd-1 para más ganancia solo que al revés y disfrutando de la saturación propia del 800 que es una gozada, luego lo probaré con una Les Paul y también con un pedal de distor a ver qué tal.
Subir
Javier G.
#21 por Javier G. el 29/05/2019
#20 Yo imaginaba que para limpiar mucho perdería mucho volumen. Yo estoy pensando en pillar el Mad Professor, imagino que habrá hecho algo para compensar que no haya una caída de volumen muy burra, tengo que seguir investigando.
Subir
bernabe77
#22 por bernabe77 el 29/05/2019
Esto sería como comentaban antes por aquí, un pedal ecualizador con volumen. Le quitas medios y un pelín de volumen y te limpia un poco si el ampli está en overdrive no muy lejos del punto de ruptura. Creo que puedo hacer lo mismo con mi ecualizador, lo probaré.
Subir
1
Flojo de pantalon
#23 por Flojo de pantalon el 29/05/2019
probando, nada chicos que no me suben los videos, lo siento
Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 29/05/2019
En un vídeo yo también vi a Paul Gilbert pero en este caso usaba un compresor boss, yo creo que cualquier pedal que baje volumen irá bien y si encima puedes ecualizar un poco pues mejor.
Yo aunque en una época usaba un pedal también para limpiar, incluso me construí uno pasivo que me quedo fatal jeje, al final me decidí por hacerlo usando el volumen de la guitarra, para lo que yo quiero conseguir me vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo