Presiento que tendras una bola de ruido, por lo general no es una buena combinacion pedal high gain + guitarra stratocaster. Mas que todo por las pastillas single que tienen.
Saludos.
Un amigo se lo compró y para mi gusto es demasiada distorsion que además no se puede regular, solo tiene ecualizador y volumen
pesima convinacion.
singles con high gain no suena bien
Fijate alguna pedalera, con un poquito mas te puedes comprar algo de Zoom o de Korg.
pues la g1 esta bien para empezar
guitarra toco hace 2 años pero con pedalera todavia nunca toque, entonces la g1 me servira ? porque tambien estuve viendo y parece estar buena la digitech rp 55
La zoom es mas sencilla ideal para principantes, yo tengo la G1, y mira.. hay que domarla un poco. Los sonidos que trae de fabrica son una poruqeria pero con oido le sacas algunos sonidos muy buenos
zoom tiene unas pedaleras increibles en relacion calidad/precio, empecé con una g2.1u y me encantó desde el primer momento... los presets pues no todos son buenos pero yo empecé solamente tocando thrash y me iba de perlas en cualquier ampli e incluso con auriculares.
hoy en dia tengo la hermana mayor de la familia, la g9.2tt y es gloria bendita ^^