Pedal Cry Bay

Walter Martinez
#1 por Walter Martinez el 06/03/2016
Tengo un pedalboard behringer pb600, el caso es que compre un Pedal CryBaby Dunlop, pero al momento de conectar el Daisy Chain (Cadena para comectar pedales) el conector no hace bien la conceccion hacia el pedal, es decir, queda muy flojo y eso hace que mi pedal no funcione en ocaciones, el pedal esta nuevo, creen que mi pedal vino mal de fabrica, o tengo que conseguir el eliminador adecuado para que no pase esto ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 06/03/2016
Walter Martinez escribió:
el conector no hace bien la conceccion hacia el pedal, es decir, queda muy flojo y eso hace que mi pedal no funcione en ocaciones, el pedal esta nuevo, creen que mi pedal vino mal de fabrica,

Hombre....adivinos no somos....como crees que podemos saber si el pedal venia o no de fabrica con el fallo??
Lo que si te digo es que lo soluciones, ya no solo por poder cargarte el pedal o la fuente, sino por los posibles ruidos, chasquidos que provocara el conector por ese mal contacto.
Si le queda holguero tendras que hacerte con un conector de un diametro mayor, quitarle el que tiene y soldarle el nuevo, ahh y ojo con la polaridad.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo