Yo tengo el Marshall ED-1 y el Mooer, el primero muy bueno y versátil, el Mooer cumple muy bien, hoy en día por cuestión de espacio además por el precio es imbatible.
Responder
Baneado
Yo, el compresor es un pedal al que no le veo encanto. Tengo un ibanez vintage y no le veo la gracia, es más, lo veo contraproducente con mi estilo. Me mata la dinámica y la gracia, no sé si no sé usarlo o no lo veo necesario en mi sonido. En el bajo también lo he usado y sí me redondea el sonido pero por Qué tengo un ampli del montón, si tuviera un bicho a válvulas no lo necesitaría.
Responder
Baneado
Habrá que probar. Gracias.
Responder
Yo he tenido el boss cs3 y esta bien, hay que pillarle el punto para que no suene tan "artificial"... pero ahora ando con un Fender The Bends y estoy encantado, me parece mucho menos " invasivo" con el sonido de la guitarra y ademas tiene un pote de blend con el sonido sin procesar que ayuda a graduar el efecto mucho mas
Responder
Yo tengo el forcefield y estoy encantado, de hecho monte la pedalera (sencillita, eso si) con todo pedales tc electronic de esa gama (los baratos, vamos). Poco ruidoso y no noto perdida de tono, tambien es verdad que no tengo mucha experiencia con otros pedales. Cumple su funcion y es barato. Aunque si entra en el precio quiza ahora me iria a por el hypergravity, es una gama un poco mas alta. Suerte con tu eleccion y que sea lo que buscas!
Responder
he estado escuchando todos esos,y me parece otro mejor que no lo tienen en cuenta porque debe de ser nuevo
y tiene un precio algo menor esta como en 95€ que es el Fender The Bends compressor pedal,ya hay otros yo diria
que a la misma calidad o incluso menos como el Diamond guitar compressor Jr pero ya sube a 214 € ,y ya no veo mejores,
algunos otros hasta incluso meten ruido,estos que he nombrado no,pero hasta el Fender lo considero mejor a todos,y ya
si quieres pagar poco esta el Tc electronic Forcefield compressor que esta en 33€ este es tambien bastante bueno,pero
el Fender como que realza mas y un sonido como mas noble y natural
Responder