Pedal chorus para metal

  • 2
knoxville-o
#13 por knoxville-o el 05/02/2011
los potes son los mismos, solo cambia la pintura y el sonido pues no se...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#14 por Infierno Supremo el 05/02/2011
Yo tengo boss CH 1, realmente me da buenos resultados, y conectado en loop efects y puesto como primer pedal, me ha dado muy buen resultado, hasta ahora no tengo quejas.

Una vez probe el Blackstar Ht Modulation, donde lleva chorus spring, realmente le da muy buen tono y buen cuerpo al sonido.
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 25/10/2011
Disculpen por revivir el post, pero... si hay diferencias significativas, la misma tienda online a la que se lo quiero comprar tiene ambos y cuestan lo mismo, hay en verdad alguna diferencia? algo así me sueció con el overdrive, quería un ZW pero terminé comprando el classic overdrive de esa marca que es exactamente el mismo pero con otro pintura, algquien puede ayudarme? gracias de antamano!
Subir
Javi Solo
#16 por Javi Solo el 25/10/2011
Yo tengo un MXR Micro Chorus del año 84 o por ahí y es una delicia, no lo cambio por nada. Pero desgraciadamente, y por lo que he oido y probado, no tiene nada que ver con la reedición nueva (como suele ser en el 90% de los casos, que solo clavan el envase, pero el sonido…). Quizás no sea lo mejor para tocar metal por lo escaso de los controles, solo 1 de profundidad. Si tuviera que elegir alguno me quedo con el MXR Analog Chorus, no me gustan los BOSS, es una cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo