Pedal con Chorus, Flanger y Phaser

notfx
#1 por notfx el 03/10/2019
Hola estoy detrás de un pedal que tenga estos 3 tipos de efecto con buena calidad.
Me podéis recomendar alguno.

He visto el Aroma Mod Station, el Nux Mod Core, Mooer Mod Factory Kill.
¿Alguno tiene alguno de estos?.

Sobretodo me interesa que no tengan excesivos parámetros para ajustar los efectos
algo sencillito.

Un cordial saludo!.
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 03/10/2019
Se me ocurren:

Keeley super mod workstation
Eventide Modfactor (O directamente el H9)
Strymon Mobius
Blackstar HT-Modulation
Posi­tive Grid Bias Modu­la­tion Twin
Boss MD-200 Modu­la­tion
Empress Nebulus
Line 6 MM4
Source Audio Orbital Modulator

Muchos de estos son sencillos, probablemente los más puñeteros en cuanto a programación sean el Strymon, el Eventide y el Boss, pero tampoco para tanto.
Subir
1
notfx
#3 por notfx el 04/10/2019

Gracias Rockblaster por contestar tan rápido; he mirado los pedales que comentas
pero la mayoría se me van de precio (entorno 200€ - 300€).

Al final creo que me decantaré por el Nux Mod Core, ocupa poco espacio,
tiene pocos parámetros y en las reviews que he podido ver por youtube pareceç
que suena bastante bien.

¿Alguien tiene este modelo y puede dar su opinión?.

Un saludo.
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 05/10/2019

De nada, hombre...

Yo no tengo ninguno, aunque siempre he considerado pillarme alguno pues para lo que uso yo el phaser y el flanger no me vale la pena tener dos pedales (el chorus si que lo uso más).

En su momento consideré este (que no recordaba), echa un vistazo:

Suerte!
Subir
ruben
#5 por ruben el 07/10/2019
Tengo el Nux Mod Core y me gusta como suenan la mayoría de los efectos, es un buen pedal aunque no puedo comparalo con los otros que mencionas porque es el único de este estilo que tengo.

Está bien para introducirse en los efectos e ir buscando que es lo que más te gusta sin tener que comprate 7 pedales o para tener algo básico de lo que tirar para tus grabaciones, sin embargo para ensayar o tocar en directo es un coñazo tener que setear el pedal en cada tema, para eso mejor una pedalera que te permita guardar tus presets además de poder combinar 2 o más efectos.
Subir
voltios
#6 por voltios el 13/10/2019
Hola.
Yo tengo el Mooer Mod Factory pero el grande,

https://www.thomann.de/gb/mooer_mod_factory_pro.htm

Va muy bien y tiene añadido que aparte del ajuste que tengas puedes tener 4 ajustes memorizados, lo que te da un total de 5 ajustes q cambias solo con el footswitch, tiene dos tipos de efectos que puedes poner uno de un bloque o dos, (uno de cada bloque), y en este ultimo caso puedes elegir por que efecto pasa la señal primero o si pasa en paraleo por los 2 a la vez y esto se puede memorizar.

En su hermano pequeño no se puede hacer, solo se puede poner un efecto y si lo quieres cambiar toca agacharse.

https://www.thomann.de/gb/mooer_mod_factory_mkii.htm

La diferencia de precio esta mas que justificada, para mi merece la pena el grande
.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo